Las clasificatorias de VALORANT ya están activadas y los profesionales no pierden el tiempo.

Ayer 24 de junio, se activaron las partidas clasificatorias de VALORANT en todo el mundo y los futuros profesionales no tienen tiempo que perder.

De las colas clasificatorias saldrán las próximas estrellas del competitivo y ningún jugador quiere perder su lugar. Así fue que Victor “Food” Wong, exprofesional de Counter-Strike: Global Offensive, lanzó el desafío: subir a Radiante en un día o hacer un stream de 24 horas.

Para sorpresa de muchos, el actual jugador de T1, equipo coreano, cumplió su propio reto.

Lee también: Sé un pro player de VALORANT con Ignition Series Latam

La organización coreana, que cada vez tiene más peso en Occidente, hizo un anuncio en sus redes oficiales para felicitarlo por el suceso.

El profesional alcanzó el rango de Radiante con una apabullante victoria sobre sus rivales (13-4), y con la ayuda de otro jugador profesional de 100 Thieves. Se cree que Food es el primer jugador en Norteamérica en alcanzar el máximo rango competitivo, aunque la ausencia de tabla de posiciones en vivo impide confirmarlo a ciencia cierta.

Luego de ganar sus 5 partidas de posicionamiento, Food quedó en el rango Inmortal. En todos sus juegos, el profesional de T1 jugó con Omen, Raze y Reyna; quedó registrado en su transmisión. Luego de 18 horas lo alcanzó y festejó usando palabras que no podemos escribir por obvias razones.

Lee también: Ranked en VALORANT: hora y fecha para Latam

Las partidas clasificatorias de VALORANT se lanzaron ayer junto con el parche 1.02, aunque hubo unas horas de retraso entre el lanzamiento del parche y las clasificatorias. Lo anterior debido a ciertos bugs que impedían jugar de manera correcta. Entre ellos, aparecer en el punto de reaparición enemigo con la posibilidad de matar a todos sin que se den cuenta.

Food es el cuarto jugador contratado por T1. Se suma a Braxton “brax” PierceKeven “AZK” Larivière (exjugador de CS:GO) y Austin “crashies” Roberts. El quinto jugador que cerró el roster —y que ilusiona a los fanáticos— es el exprofesional de CS:GO para Cloud9: Tyler “Skadoodle” Latham, ahora conocido como Ska.

Los fanáticos que quieran ver a T1 Food en vivo pueden hacerlo en su canal de Twitch oficial.

Te puede interesar