El argentino contó, sorprendido, que en el juego pudo socorrer al que saliera 5° en el Mundial 2019 y ganara $900,000 USD. Miren el video.
Si hay alguien que se ha destacado como un outsider pero que ya se metió en el mundo de los videojuegos, ése es Sergio Kun Agüero. El delantero del Manchester City no solo generó atención y clics por sus reacciones cuando pierde en FIFA, sino se descubrió como un gran jugador de otras plataformas, como Fortnite y Call of Duty: Warzone. Y, tanto lo es, que logró una hazaña que todos los fanáticos de ese juego les gustaría imitar: salvar de la muerte al crack King.
Lee también: ¡Era el Champlay a beneficio! Kun Agüero hizo tremendo rage quit
Kun Agüero tiene un alter ego en el mundo de los esports, porque hasta canal de Twitch posee, y es donde postea sus partidas, mostrándose con auriculares y música de cumbia de fondo.
Las lágrimas de Thiago “King” Lapp, un chico de 13 años Argentino que ha conseguido ser el 5° mejor jugador del mundo de Fortnite. pic.twitter.com/In57TOdIeS
— Info Fortnite (@RinconFortnite) July 28, 2019
En ese sentido, una de sus publicaciones incluyó una anécdota de la que se mostró orgulloso: haber salvado de la muerte a King. El crack en cuestión no necesita presentación, pero para los que no lo conocen va este resumen: es Thiago Lapp, argentino de 14 años,que ganó $900,000 USD por haber salido 5° en el Mundial de Fortnite, disputado el año pasado en Nueva York.
Lee también: Call of Duty: Warzone estará disponible en consolas de última generación
Así contó el argentino su historia…
@k1nGOD pic.twitter.com/4y8xZ4aKMv
— Kun Aguero Out Of Context (@slakun1O) May 3, 2020
Agüero estaba formando equipo con King, que jugaba en serio, mientras su compañero se lo tomaba de una forma más relajada (no como si estuviera jugando FIFA), y sucedió lo que sucedió. «Yo estaba en un helicóptero, boludeando, y tiré todo… pero el pibe estaba jugando en serio», describe, en parte, Agüero, quien también ha compartido equipo con Zeko, que alcanzó el récord argentino con 34 skills.
«Lo salvé… Yo lo salvé a él», cierra el Kun, sorprendido y orgulloso. Los lujos que se dan algunos…