El papito de CS:GO continúa con su mala racha en Virtus.pro

Virtus.pro está pasando por una mala racha en Counter-Strike: Global Offensive. El equipo no ha tocado ningún cuarto de final en lo que va de 2018, y algunos fans están preguntándose a qué se debe. Por otro lado, Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski parece tener algo en mente y realmente no es algo alentador.

pashaBiceps es muy querido en la comunidad de CS:GO. Es por eso que cuando publicó una serie de tweets hablando de su desempeño, fans de Virtus.pro lo animaron a darlo todo en todos los torneos. Lamentablemente, la situación de Virtus.pro no mejoró a pesar de haber reemplazado a Wiktor “TaZ” Wojtas por Michal “MICHU” Müller.

Relacionado: Shox, el capitán de G2 Esports, sufrirá una cirugía en marzo

Para StarSeries i-League S4, todo indicaba que pashaBiceps necesitaba un respiro del competitivo. Esto porque, aún con la victoria ante MVP PK en Nuke, pashaBiceps envió varios tweets aceptando que no jugó muy bien. En ese momento, el atleta declaró: “Si no juego bien, dejaré Virtus.pro. No se preocupen”.

Semanas después, en el marco de IEM Katowice 2018, pashaBiceps llegó con otra mentalidad. Al ser en Polonia, el miembro de Virtus.pro estaba ansioso de escuchar el apoyo de su público en la competencia.

La realidad fue otra, y es que la escuadra del oso polar cayó ante G2 Esports y Heroic. Después de los partidos, pashaBiceps volvió a tocar el tema de su rendimiento y situación el equipo. Con un simple “merecido nuevamente”, parece que el papito de CS:GO necesita un respiro.

El siguiente tweet tampoco fue muy alentador. pashaBiceps admite que sus bajas no son de mucha ayuda y cierra con un “hasta luego”.

Hablar del retiro de pashaBiceps no es tan fácil. El jugador es uno de los más queridos en la escena y su ausencia se haría notar. No obstante, a veces hay que considerar tomarse un descanso para volver con todas las energías. ¿Qué pasará con pashaBiceps?

Te puede interesar