Según una sorpresiva filtración, Rekkles llega a la segunda división de la LCK como rsoporte de T1 Academy.
Con la final de Worlds 2023, oficialmente termina la temporada del competitivo profesional de League of Legends. Y el mercado de fichajes inició con un movimiento bastante sorpresivo para la comunidad, pues el equipo campeón del mundo habría fichado a uno de los jugadores más emblemáticos de Europa. Martin Erik «Rekkles» Larsson se une a T1 y jugará en su equipo de la academia para 2024.
Con el comienzo oficial del mercado de fichajes, arrancan también los rumores y filtraciones. Según el reportero especializado en traspasos de jugadores, Brieuc «LEC Wooloo» Seeger informó que Rekkles tendría un acuerdo verbal para irse a competir a la segunda división de la LCK para la próxima temporada.
Lee también: Worlds 2023 es el torneo más visto de todos los tiempos
Rekkles se unirá al equipo como soporte de T1 Esports Academy para 2024, en lo que podría ser el fichaje sorpresa de la temporada baja. El veterano jugador viene de unos meses complicados en Fnatic, donde no logró recuperar su nivel como tirador y terminó quedando fuera de los planes de la organización naranja. Tras quedarse sin equipo, el sueco decidió cambiar de rol.
Según el informe de LEC Wooloo, Rekkles fue visto durante Worlds 2023 con frecuencia en las oficinas de T1 en Seúl, Corea del Sur. Además, el soporte también participó en varios entrenamientos del equipo de segunda división mientras se celebraba el evento internacional más importante del competitivo profesional.
Lee también: LEC: Rekkles sale de Fnatic y se queda sin equipo
El posible fichaje de Rekkles sería un importante movimiento para conectar al público occidental con la segunda división coreana. Pues pese a los resultados de las últimas temporadas, el jugador cuenta con una enorme base de seguidores tanto en Europa como en América. Recordemos que T1 tiene la costumbre de ascender a su plantilla de la LCK a quienes consideran prometedores.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.