Tras recibir varías ofertas, el jugador canadiense se despidió de Team SoloMid y se bajó temporalmente del competitivo para forjar su carrera de streamer.

Team SoloMid está listo para arrancar en la siguiente temporada de la LCS. Pero tuvo que rearmarse y dejar de lado a fichajes que se destacaron en su pasado. Uno de ellos fue Vincent “Biofrost” Wang, su anterior soporte, que tomará un nuevo camino.

A través de sus redes sociales, la organización confirmó la partida del jugador canadiense. Su objetivo será enfocarse en el mundo del streaming, por lo que es una baja temporal en el competitivo de la liga norteamericana luego de ver algunas ofertas.

Lee también: LCS: Cloud9 “reunió a la banda” para 2021

«Tenemos una actualización de Biofrost.

Gracias por todo lo que le diste a TSM y buena suerte con tu siguiente desafío, sabemos que la vas a romper.»

Aunque tuvo lugar en la LCS con Counter Logic Gaming, fue gracias a TSM que Biofrost logró alcanzar gran nivel de reconocimiento en la escena competitiva de League of Legends. Aun así, tuvo un catastrófico declive en los últimos años, especialmente en el 2020. Donde se notó más fue en su temprana despedida de Worlds 2020, sin poder acreditarle ninguna victoria a su región.

«Después de explorar varias oportunidades, me tomaré un descanso del competitivo en esta primavera. Mientras tanto, haré streams casi todos los días.»

Lee también: LCK: PoohManDu y Ares serán entrenadores de DAMWON

Tras ese resultado, la organización tuvo que hacer algunos cambios en gran parte de la anterior plantilla que los representó en el año. En lo que respecta al rol de Biofrost, será reemplazado por Hu “SwordArt” Shuo-Chieh, que se suma con un contrato histórico luego de ser subcampeón del mundial con Suning.

Con la llegada del jugador taiwanés, estaba más que claro el descarte de Biofrost en TSM. Su retirada temporal del competitivo no lo alejará del todo de LoL, ya que tendrá más tiempo para experimentar el MOBA pero como streamer.

Te puede interesar