Dedicación, muchas partidas y varios AFK después...
Desde que Riot Games quitó el tope de nivel 30 en League of Legends, jugadores han dedicado horas para subir unos cuantos y conseguir Esencia Azul, la nueva moneda del juego. La tarea parece fácil en un principio, pero eventualmente se vuelve más lento alcanzar otro nivel, especialmente si la escuela o el trabajo no dan tiempo para jugar. Pero esto no detuvo a un jugador chino que ya alcanzó el nivel 1,000.
Gracias al sitio Bilibili, sabemos que un jugador chino ya pasó la marca de los 1,000 niveles. Su nombre de invocador se traduce como BigBigBigWatermelon, y juega en uno de los servidores más pequeños de China conocido como Shadowflow.
Relacionado: Riot quita el Estandarte de Mando de ARAM por ser muy OP
Subir de nivel en League of Legends es una tarea complicada. Hay momentos donde la suerte sopla en favor de todos y consiguen victorias, que dan más experiencia. Sumado a un boost de experiencia, en teoría es fácil llegar a niveles altos, no obstante, las rachas de derrota están a la vuelta de la esquina.
No se sabe exactamente cuál fue el método usado por BigBigBigWatermelon, pero de lo que estamos seguros es que involucró dedicar mucho tiempo al MOBA de Riot Games.
League of Legends está renovándose de cara a su décimo aniversario. Recientemente actualizó el viejo cursor en el PBE, presentando uno nuevo y moderno que evitará confusiones en peleas en equipo. También renovó ARAM con un par de ajustes, esto para darle aire fresco al famoso modo de un solo carril. Claro, también tuvo que quitar el Estandarte de Mando del Abismo de los Lamentos, porque era demasiado OP y poco divertido.
¿Quién será el próximo en llegar a nivel 1,000? Según datos de LoL Names, el próximo jugador en alcanzar el hito es Toucan Celeste, quien se encuentra en el servidor de Europa.