KOI confirma el fin del acuerdo con Infinite Reality y aunque Ibai conserva el derecho de la marca, pierden la plaza de la LEC.

Luego de un día lleno de rumores en la escena competitivo de League of Legends, se confirma la noticia en torno al equipo del popular streamer Ibai Llanos y el ex jugador de futbol profesional, Gerard Piqué. Los españoles ponen fin a su acuerdo con la empresa Infinite Reality, pero conservarán los derechos de la marca KOI para seguir su camino en los esports.

Tras una temporada cuestionable por parte de KOI, Ibai Llanos ya había señalado que la organización iba a replantearse sus prioridades para la próxima temporada. Sin embargo, rumores de problemas financieros de los socios que manejaban a la antigua marca Rogue ponía en duda el futuro del club de las Karpas.

Elk: «Ruler es el mejor ADC del mundo»

En redes sociales se anunció la separación entre KOI e Infinite Reality luego de una temporada como sociedad que le permitió a las Karpas llegar a la LEC. Tras la ruptura, los derechos de la marca quedarán bajo el control de Ibai Llanos y Gerald Pique, como en el origen del club.

Con la separación, KOI ya no estará en la LEC para la próxima temporada, pues la plaza pertenece a Infinite Reality que competía bajo el nombre de Rogue. «Lleva a KOI a la LEC ha sido un sueño, pero ahora es momento de reajustar el focus y continuar nuestro viaje junto a nuestros fans», declaró Ibai Llanos en el comunicado.

Lee también: Rumor: Ibai separaría caminos con Infinite Reality, los dueños de KOI

Sin embargo, las Karpas se mantendrán en el competitivo profesional de Valorant con su plaza en la VCT EMEA buscando llegar al mundial, como lo ha dejado claro Ibai Llanos en más de una oportunidad en sus transmisiones. Además, mantiene su roster de League of Legends para la Superliga de España y FIFAe.

Te puede interesar