Con cantidad de piezas de la LLA, el dragon marino se deslizará en la máxima competencia de LoL en Argentina como uno de los equipos más prometedores a sacar victorias.

Para 2021 la Liga Master Flow había recibido a CASLA Esports, un nuevo equipo desafiante a luchar en la competencia asociado con Leviatán Esports. Para el split de apertura se consagró campeón aunque en el clausura cayó en cuartos de final. Sin embargo, se dejó de lado dicho vinculo con los cuervos para que surja un poderoso monstruo con hambre de victoria.

En las últimas horas la organización del dragón marino presentó al roster que lo representará durante la temporada 2022 de la máxima competencia de LoL en Argentina. Varios de los nombres revelados han tenido lugar en equipos de la misma liga y en la Liga Latinoamérica.

Lee también: LCS: FlyQuest comenzó el Lock In con dos derrotas

El equipo de Leviatán está compuesto de todo un plantel completamente argentino. El ex-jungla de XTEN Esports, Maximiliano «Unforgiven» Utrero, volverá al competitivo después de meses de inactividad. Nicolás «TopLop» Marinoni tendrá una nueva oportunidad de realzarse en el carril central tras caer en la Promoción Relegación de LLA 2022 con Furious Gaming. Y el tercer y último nombre para el roster titular es Facundo «Shadow» Cuello, ex-soporte de Rainbow7 que volverá a jugar en el competitivo argentino después de años.

Los fichajes que persistirán en el proyecto del dragón marino serán el carrilero superior Juan Manuel «Sunblast» Chapacú, que se estableció desde sus inicios en CASLA Esports, y el ADC, Brandon «Nothing» Merlo. Ambos coinciden en pisar el terreno de la Liga Master Flow desde años al igual que Gonzalo Daniel «Winter» Sponza, el nuevo jungla suplente.

Lee también: LLA: enfrentamientos confirmados para la primera jornada

El cuerpo técnico también está compuesto por personalidades provenientes de Undead y R7. Desde el primero desembarca Tobias «Pointless» Riscica, coach de estrategia que tuvo experiencia en la LLA con Pixel Esports Club. En el caso del segundo llegan dos piezas repitiendo sus respectivos roles: Eduardo «Skin» Saldaña como coach de cabecera y Cristian Gabriel «Khynm» Alonso Roussy como coach de asistencia.

Por último, Leviatán debutará en la Liga Master Flow para enero de este año aunque falta la fecha por anunciar por parte de la LVP. Encajará entre 12 equipos de los cuáles se podrá disfrutar la reincorporación de 9z Team o Malvinas Gaming al competitivo de LoL y el fresco nexo entre Coscu Army Esports y KRÜ Esports.

Te puede interesar