Isurus cierra su primera semana del Apertura 2024 de la LLA con dos victorias, mientras que Movistar R7 se recuperó contra Six Karma.

La acción del mejor League of Legends en nuestra región continúa con la segunda jornada de la nueva temporada de la Liga Latinoamérica. Isurus sale invicto en su semana de debut al imponerse a Leviatán, mientras que Movistar R7 se recuperó contra Six Karma, consiguiendo su primera victoria del torneo Apertura 2024 de la LLA.

El nuevo proyecto de Isurus lleno de talento joven comienza con muy buen pie el torneo Apertura 2024 consiguiendo una sólida victoria contra Infinity. Para la segunda jornada, el Tiburón fue superior a Leviatán, que intentó plantar cara, pero no logró responder al planteamiento de su rival.

Lee también: LLA: Estral e Isurus dominan en el arranque del Apertura 2024

Isurus comenzó la serie controlando el juego temprano del primer enfrentamiento con Lucas «Kaze» Fe y su Akali sacando ventaja en los primeros minutos de la partida. El Tiburón supo mantener la presión alta, para ejercer un mejor control de mapa que su rival. Leviatán por su parte, no logró frenar la agresividad de los escualos y cada jugada que proponía, solo aumentaba la diferencia de oro en su contra. La Levianeta intentó responder a la toma del Barón Nashor, pero estaban muy por detrás en el marcador, perdiendo a cuatro miembros y el primer encuentro.

Para el segundo juego, Isurus le permitió a su tirador sustituto Iván «Demy» Maldonado hacer su debut y con su Draven logró sacar ventaja en juego temprano. Sin embargo, a diferencia de la partida anterior, Leviatán mostró mejor cara, llevando el enfrentamiento a un ida y vuelta con Cotopaco siendo clave para el ataque de su equipo. Sin embargo, el Tiburón supo castigar los errores de posicionamiento de la Levianeta para tomar el control del encuentro y quedándose con las bonificaciones neutrales, cerró la serie.

Lee también: Grell – All Knights: “Tengo muchas ganas de implementar en la LLA todo lo que he aprendido”

La jornada cerró con la serie entre Movistar R7 y Six Karma, donde ambos equipos centraron su atención en castigar el carril inferior desde los primeros minutos de la partida. Los intentos de Mataz salían contraproducentes gracias a la rápida respuesta de Oddie en defensa de su bot lane que optó por una composición de doble tirador. Si bien la Ola Verde siguió proponiendo jugadas, el Arcoíris era mejor en las peleas por equipos, aumentando la ventaja de oro a su favor. Con el Barón Nashor y el Alma del Dragón de los Océanos en su poder, R7 forzó una última pelea, sentenciando el mapa con 13.000 de oro a su favor.

El segundo enfrentamiento estuvo más igualado con Mataz, bastante movido desde los primeros minutos de la partidas, pero Oddie no se quedaba atrás, respondiendo con cazadas en los carriles laterales. Sin embargo, Movistar R7 supo ejecutar mucho mejor las peleas por equipos para darle vuelta al enfrentamiento. La escuadra verde quiso responder al Baron Nashor de su rival buscando forzar una jugada en la zona del Barón Dragón y aunque consiguieron tumbar al jungla peruano, no fue suficiente y con un exterminio caían en su primera serie del torneo Apertura de la LLA 2024.

Te puede interesar