Contando con el Abrazo Demoníaco y el Quimiotanque Turbo como núcleo de armado, la Asesina Furtiva renace en el metajuego con más aguante entre carriles.
Si sonaba algo descabellado la viabilidad de Singed como soporte, es porque aún no estábamos preparado para el traspaso de una asesina a ser un tanque de asedio en LoL: Akali. Entre la pretemporada y el inicio de la temporada 12 se experimentaron diversos tipos de construcción con varios personajes, hasta que llegó inesperadamente a un conjunto que le permite aguantar y demoler con sus kamas.
Entre los últimos días jugadores profesionales de varias ligas expusieron a la Asesina Furtiva con objetos que no solía armarse desde la salida de su rework en 2018. A pesar de no sacar tajada de las eliminaciones, funciona como una campeona que aporta daño en el juego y salir ilesa en oportunidades por su gran resistencia.
Lee también: LoL: Nuevos cambios al rework de Ahri
El que dio pie al nuevo armado de Akali en LoL es el ítem mítico Quimiotanque Turbo. El primero obtuvo una nueva pasiva en el parche 11.23 y se hizo más sencilla de acumular con el reciente ajuste del 12.2. Con carga máxima puede generar daño mágico alrededor de un objetivo, aunque ahora solo se podrá ir acumulando con daño contra campeones y monstruos.
Luego se encuentran Abrazo Demoníaco y Lumbría, sus complementos legendarios que dan AP y vida adicional. Del lado del primero se genera un daño mágico total según la vida máxima del enemigo luego de haber sido modificado en el 11.23. En cuanto a lo segundo le aporta la penetración mágica necesaria para exprimir sus habilidades por la Grieta.
Lee también: LoL: Senna domina el carril inferior en el 12.2
Con todos estos artilugios, y usando el Conquistador como runa principal, Akali puede derretir a sus enemigos en LoL tal como lo dejan en claro los resultados ya cosechados por los jugadores profesionales. Es más, algunos van por el Reloj de Arena de Zhonya que no solo le asegura el efecto de la Estasis, sino un poco más de armadura para repeler el daño físico.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.