El juego de peleas de LoL es una realidad, al menos en la LCK. Gracias a la producción coreana, otro sueño de los fans del MOBA se hace realidad.

La LCK lo hizo posible: con su producción, el juego de peleas de League of Legends (LoL) es una realidad. Claro, nada cercano a lo que puede ofrecer Riot Games.

En la jornada del 19 de junio, DAMWON Gaming se midió frente a SANDBOX Gaming en una serie al mejor de 3 (Bo3). Aunque el partido se fue a manos de DAMWON, un momento en particular llamó la atención de la LCK.

El Wukong de Jang “Nuguri” Ha-gwon usó su Teleportación al carril superior, donde estaba el Mordekaiser de Park “Summit” Woo-tae. Ahí, se desató una pelea 1v1 donde, al final del día, ganó el maestro de la Cleptomancia Nuguri.

Lee también: T1 asegura a su mejor ADC con contrato multianual

Aquí no termina la historia. Esta semana, la producción de la LCK puso la vara en alto: puso una repetición del mano a mano entre carrileros centrales, pero con un pequeño cambio.

Aunque la producción de la LCK no es tan famosa como la de la LEC o LCS, desde el split pasado ha dado gratas sorpresas. En este, su punto más alto hasta el momento es la repetición antes mencionada.

Lee también: Gen.G firma un acuerdo comercial con conocida marca

Pese a que SANDBOX Gaming  no ha tenido el mejor inicio esperado, DAMWON Gaming se mantiene invicto no solo en los mano a mano, también la tabla de posiciones. Actualmente, lucha por el primer lugar junto a Afreeca Freecs y DragonX.

Así se ve el juego de peleas de LoL por la LCK

La semana de la LCK continuará el 25 de junio con los siguientes partidos:

  • DragonX vs. SANDBOX Gaming — 03:00 / 04:00 / 05:00 / 10:00 .
  • DAMWON Gaming vs. Gen.G — 06:00 / 07:00 / 08:00 / 13:00 .

Todos los partidos se transmitirán en el canal en inglés de la LCK.

Como nuestros lectores saben, este split es el más importante para todas las ligas: es el que da el boleto a Worlds 2020. Para Corea del Sur, sin embargo, significa una época de cambio, porque no enviará cuatro equipos como la LPL y la LEC.

Te puede interesar