Veigar ha desatado el caos debido a una nueva build con la que puede borrar campeones solamente de un ataque básico. Descubre cómo funciona.

El parche 13.10 de League of Legends ya se encuentra disponible en todas las regiones y no se ha demorado en traer caos a la Grieta del Invocador. La nueva versión de LoL trajo grandes cambios a los ítems que han hecho que algunas combinaciones que pueden parecer absurdas, tengan un daño exagerado, logrando hacer un one-shoot de un solo ataque básico. Este es el caso de Veigar, quien se ha visto muy beneficiado cuando se lo equipa con ciertos objetos. Veamos en detalle de qué se trata.

Lee también: LoL: ¿Cuáles son los nuevos objetos míticos?

¿Cómo es la nueva build de Veigar?

Veigar siempre es una selección con mucha fuerza cuando se lo deja escalar siendo su R una habilidad letal para los enemigo. Sin embargo ahora tendrás que tener miedo si estás a distancia de un autoataque del Pequeño Maestro del Mal. Con los cambios recientes al Filo de la Tormenta y la reaparición de la tan querida Daga de Statikk Veigar destroza con sus ataque básicos cuando cuenta con estos ítems sumados al Sombrero de Rabadon y Maldición de Liche.

Tanto Filo de la Tormenta, Statikk y Maldición de Liche son ítems que potencian los ataque básicos y que ahora, aquellos que no destacaban por su escalado AP, brillan derritiendo a los rivales. La Pasiva Unica de la Statikk hace que tu ataque energizado emita un relámpago en cadena que inflige de 60 a 170 + 50% de Poder de Habilidad como daño mágico adicional. Por su parte, el Filo de la Tormenta logra que tu ataque energizado inflija 25 + 65% del Daño de Ataque total + 50% de Poder de Habilidad como daño mágico adicional. Todo esto sumado al ataque potenciado del Liche más el AP adicional que otorga el Rabadon genera una mezcla de objetos que terminan combinando de gran manera en las manos de Veigar.

Video de Veigar con su nueva build

En este video subido por el analista VeigarV2 podemos observar como es que solamente de un ataque básico, borra la vida de la Lulu enemiga.

Te puede interesar