Un nuevo armado para LeBlanc con Daga de Statikk se está haciendo muy popular entre los mid laners profesionales.

El metajuego del competitivo de League of Legends no ve muchos cambios con los parches, pero siempre aparecen nuevas opciones para las diferentes líneas. Un ejemplo de esto es LeBlanc con Daga Statikk que se está convirtiendo en una selección sorpresa para el carril central.

Con el parche 13.10 vimos muchos cambios a los objetos de los tiradores, incluyendo el regreso de la Daga de Statikk. Los jugadores profesionales han estado probando campeones que la aprovechen y aunque en un principio estaba pensado para los adc, en algunos magos está funcionando muy bien.

Lee también: LoL: Riot potencia el carril superior para el parche 13.13

LeBlanc con Statikk se ha convertido en una nueva selección para los carrileros centrales en el competitivo profesional. Uno de ellos fue Humanoid que brilló en la victoria de Fnatic al comienzo del split de Verano de la LEC. Pues, la campeona funciona muy bien con la pasiva del objeto, asegurando una presión alta en línea.

Si bien la Daga Statikk no es un artículo mítico, los jugadores le están dando prioridad como primer objeto en el armado de la campeona, seguido de la Tempestad de Luden para potenciar la pasiva. No es la primera vez que el item brilla en manos de los magos, pues formaba parte principal de la build explosiva de Veigar.

Lee también: LoL: Los cambios para Rumble y Lucian no están funcionando

En cuanto a las runas, deja de lado la rama de Dominación para optar por una línea parecida a la de los tiradores con Pies Veloces como primera selección. Mientras que, en la segunda página, se usa de Brujería, Anillo Flujo de Mana y Quemadura.

LeBlanc está funcionando tan fuerte que, para el próximo parche Riot aplicará varias debilitaciones a la Daga de Statikk. Pero mientras llega el nuevo parche, aprovecha para subir un par de divisiones en las SoloQ de League of Legends.

Te puede interesar