Usándose como opción ante selecciones de Ezreal, Jinx y Xayah, la Cazarrecompensas pisa con fuerza el carril inferior del MOBA.

Para Worlds 2021, lo que sería la temporada 11 de LoL, habíamos visto a Miss Fortune como una buena opción en la escena de los esports. Con el avance de la temporada 12 se mantuvo a la sombra de figuras como Aphelios, Jinx y Zeri. Pero algunos jugadores aún no la han olvidado y saben que existe con un potencial aceptable, algo que se mostró recientemente.

De acuerdo a las partidas recolectadas por Games of Legends, reapareció la Cazarrecompensas en varias ligas del MOBA donde se jugaba el parche 12.5 y 12.5b. Se sigue moviendo con objetos que le ofrecen un pico de poder basado en daño con letalidad pero con un toque más de maná.

Lee también: LoL: Singed, el nuevo corredor del carril central

La reaparición de Miss Fortune al competitivo de LoL fue algo brusca tras su nerf del parche 11.21 al coste de maná de Alarde (W). Al parecer, y una vez introducido las últimas dos versiones, se hicieron dos cambios. Por un lado Riot maximizó su velocidad de movimiento de dicha habilidad al salir de base. Y el otro fue el pequeño nuevo armado que los jugadores le encontraron para solucionar sus problemas.

Ahora se le compra el ítem legendario Manamune/Muramaná y utiliza como runa principal Cometa Arcano para presionar un poco con sus habilidades. Además es una buena opción para contrarrestar a las selecciones actuales del metajuego, en especial a la retornada Xayah que sigue cosechando números exuberantes a raíz de las mejoras ganadas en anteriores parches. Incluso en el 12.4 se llevó un buff en Invocadora de Cuchillas (E).

Actualmente, y de acuerdo a League of Graphs, Miss Fortune se mantiene con un aproximado 50% de winrate entre los rangos platino a superiores. Pese a la cifra es posible que la veamos con más frecuencia entre partidas de la escena de los esports luego de merodear por el carril inferior de diferentes ligas.

Te puede interesar