El parche 12.9 de League of Legends viene con skins, cambios de balance, los Desafíos, y los reworks a Olaf y Taliyah que cambiarán por completo su gameplay.

Llega una nueva actualización importante a League of Legends con el parche 12.9. Los grandes cambios van desde los reworks a Olaf y Taliyah hasta los Desafíos, una forma de mostrar el progreso de los jugadores más allá de la división en la que se encuentran. Entre lo más importante para los amantes de los cosméticos, Riot Games lanzará más skins de los Forajidos y los aspectos de los jugadores campeones de Worlds 2021 con EDward Gaming.

Lee también: MSI 2022: Riot elimina una criticada regla antes del evento

Asimismo, el parche 12.9 celebrará la Copa Clash del MSI. La formación de equipos comenzó el 9 de mayo y el torneo comienza el 14 y el 15 de mayo. mientras que la formación de equipos para la segunda semana de la copa comenzará el 16 de mayo y los días del torneo serán el 21 y el 22 de mayo.

A continuación están todos los cambios de balance del parche 12.9 de League of Legends.

DESAFÍOS

Los desafíos registran tu progreso general en LoL a lo largo de varias categorías. Lee más acerca de esta nueva adición haciendo clic aquí.

CAMPEONES

OLAF (rework)

Lee nuestra nota con todos los cambios para Olaf.

TALIYAH (rework)

Lee nuestra nota con todo el rework de Taliyah.

AHRI

E: ENCANTO

  • ENFRIAMIENTO 12 seg ⇒ 14 seg

R: IMPULSO ESPIRITUAL

  • ENFRIAMIENTO 130/105/80 seg ⇒ 140/115/90 seg

BRAUM

PASIVA: GOLPES CONMOCIONANTES

  • ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO 8/7/6 seg ⇒ 8/6/4 seg

E: INQUEBRANTABLE

  • REDUCCIÓN DE DAÑO 30/32.5/35/37/40% ⇒ 35/40/45/50/55%

HECARIM

Q: ATAQUE DE FURIA

  • DAÑO FÍSICO 60/90/120/150/180 (+85% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+90% de Daño de Ataque adicional)

W: ESPÍRITU DEL TERROR

  • ENFRIAMIENTO 18 seg ⇒ 14 seg

MAESTRO YI

R: IMPARABLE

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 25/45/65% ⇒ 25/35/45%

NIDALEE

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • VIDA BÁSICA 570 ⇒ 540

PYKE

PASIVA: DON DE LOS AHOGADOS

  • DAÑO CONVERTIDO EN VIDA GRIS AL HABER DOS O MÁS ENEMIGOS CERCA 40% (+0.5% por Letalidad) ⇒ 45% (+0.5% por Letalidad)

Q: MONDAHUESOS

(NUEVO) BON APPÉTIT Mondahuesos ahora reembolsa maná al alcanzar a un campeón enemigo

  • COSTO DE MANÁ 50/55/60/65/70 ⇒ 74/78/82/86/90
  • REEMBOLSO DE MANÁ: 50% ⇒ 75%

R: DE LO PROFUNDO

  • ENFRIAMIENTO 120/100/80 seg ⇒ 100/85/70 seg
  • (ELIMINADO) BOLSILLOS MÁS LIGEROS Pyke ya no recibe oro de »Tu Parte» al ejecutar con éxito a campeones con su R (el último aliado que lo haya asistido aún recibirá »Tu Parte»)
  • (ELIMINADO) CANCELA TODA OFERTA Pyke ya no recibe oro adicional de »Tu Parte» cuando los aliados matan enemigos dentro del área de ejecución de De lo Profundo.

Lee también: Jugador profesional de LoL ocultó su orientación sexual por miedo a perder su trabajo

RENATA GLASC

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • ARMADURA BÁSICA 29 ⇒ 27

PASIVA: VENTAJA

  • DAÑO MÁGICO ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS MARCADOS) 1-3.5% según (niveles 1 a 13) (+1% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 1-2% (niveles 1 a 9) (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) (el daño contra objetivos sin marcar permanece sin cambios)

RENEKTON

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • CRECIMIENTO DE VIDA 92 ⇒ 97
  • CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.75 ⇒ 4.15
  • DAÑO DE ATAQUE EN EL NIVEL 18 132.75 ⇒ 139.55

W: DEPREDADOR IMPLACABLE

  • ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 seg ⇒ 16/14/12/10/8 seg
  • DAÑO FÍSICO TOTAL 10/30/50/70/90 (+75% de Daño de Ataque) ⇒ 10/40/70/100/130 (+75% de Daño de Ataque)
  • DAÑO FÍSICO TOTAL AL ESTAR POTENCIADO 15/45/75/105/135 (+75% de Daño de Ataque) ⇒ 15/60/105/150/195 (+75% de Daño de Ataque)

R: DOMINUS

  • DAÑO MÁGICO POR SEGUNDO 40/80/120 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/100/150 (+10% de Poder de Habilidad)

RENGAR

W: RUGIDO DE BATALLA

  • DAÑO A MONSTRUOS 85 a 150 (niveles 1 a 18) ⇒ 65 a 130 (niveles 1 a 18)

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregimos un error en el que las habilidades potenciadas de Rengar y la curación de su W: Rugido de Batalla a veces atravesaban la Niebla de guerra.

SHYVANA

W: QUEMADURA

  • (NUEVO) El área de efecto de la E: Aliento de Fuego de Shyvana ahora aplica marcas a los enemigos que entran al área.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corrigieron un error en el que la Q: Mordida Gemela de Shyvana no atacaba dos veces a los objetivos creados por el jugador (como los Hongos de Teemo o los Tentáculos de Illaoi).
  • Se corrigió un error en el que el segundo ataque de la Q: Mordida Gemela de Shyvana no infligía daño si el enemigo huía de ella
  • Corrigieron un error en el que los efectos visuales de la W: Quemadura de Shyvana no se mostraban correctamente al estar dentro de la R: Reino de la Muerte de Mordekaiser

SION

PASIVA: GLORIA EN LA MUERTE

  • (NUEVO) NO ES UNA BOLA DEMOLEDORA Sion ahora inflige un 40% de daño reducido a estructuras al estar en su forma de frenesí reanimada (incluye runas y objetos)

THRESH

PASIVA: CONDENACIÓN

  • ARMADURA ADICIONAL Y PODER DE HABILIDAD POR ALMA 0.75 ⇒ 1

W: PASAJE OSCURO

  • FUERZA DEL ESCUDO 60/90/120/150/180 (+1 por Alma) ⇒ 60/90/120/150/180 (+2 por Alma)

VARUS

PASIVA: VENGANZA VIVIENTE

  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR ASESINATOS DE UNIDAD QUE NO SEAN CAMPEONES 10/15/20% (+15% de Velocidad de Ataque adicional) ⇒ 10/15/20% (+20% de Velocidad de Ataque adicional)
  • VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR ASESINATOS DE CAMPEONES 40% (+30% de Velocidad de Ataque adicional) ⇒ 40% (+40% de Velocidad de Ataque adicional)

W: EL CARCAJ MALDITO

  • DAÑO MÁGICO ADICIONAL AL IMPACTO 7/10.5/14/17.5/21 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 7/12/17/22/27 (+30% de Poder de Habilidad)

PARCHE 12.9: OBJETOS

ROMPECASCOS

  • RESISTENCIAS ADICIONALES A CAMPEONES AL CAZAR SOLO (CUERPO A CUERPO) 20-60 (niveles 1-18) ⇒ 10 (niveles 1-11), luego 20/35/43/51/59/67/75 (niveles 12-18)
  • RESISTENCIAS ADICIONALES A CAMPEONES AL CAZAR SOLO (ALCANCE) 10-30 (niveles 1-18) ⇒ 5 (niveles 1-11), luego 10/17.5/21.5/25.5/29.5/33.5/37.5 (niveles 12-18)
  • ACTUALIZADO CASCOS MÁS FUERTES Inflige un 20% de daño adicional de todas las fuentes contra estructuras ⇒ Los ataques SOLO infligen un 20% de daño adicional contra estructuras

Te puede interesar