Échale un vistazo al paquete de cambios que llegaron al MOBA junto a la actualización de Jax y el reinicio del competitivo.

Ya está aquí el parche 13.1 de LoL el cuál se encargó de introducir la temporada 13 y gran cantidad de cambios a campeones e ítems. De estos últimos el más relevante sin dudas es la actualización de extensión media que recibió Jax para adaptarse al metajuego actual.

Además de la renovación del poder del Maestro de Armas la nueva versión del MOBA incluye cambios significativos en su sistema de clasificatorias. Ahora las series de promoción serán al mejor de tres en vez de cinco y, por cada ascenso, conseguirás recompensas que se alojarán en una pestaña aparte del cliente.

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Resumen del parche 13.1 de LoL. Vía Riot Games

Estas son las notas del parche 13.1 de LoL:

Aatrox

Heraldo de la Destrucción (Pasiva)

  • Daño de porcentaje adicional de vida máxima: 5-12% (según el nivel) ⇒ 4-10% (según el nivel)

Impsulso Siniestro (E)

  • Curación aumentada de la pasiva durante Destructor de Mundos: 25/30/35/40/45% ⇒ 20/24/28/32/36%

Destructor de Mundos (R)

  • Velocidad de movimiento adicional: 60/80/100% ⇒ 50/65/80%

Dr. Mundo

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de armadura: 4.2 ⇒ 3.7
  • Vida base: 653 ⇒ 613

Trauma Contundente (E)

  • AD adicional: 2.5/3/3.5/4/4.5% de la Vida Máxima ⇒ 2/2.5/3/3.5/4% de la vida máxima

Fiora

Baile de Duelista (Pasiva)

  • Aumento de vida máxima como AD: 4.5% de vida máxima como daño verdadero por cada 100 de AD ⇒ 4% de vida máxima como daño verdadero por cada 100 de AD

Embestida (Q)

  • Daño físico: 70/80/90/100/110 (+ 95/100/105/110/115% de AD adicional) ⇒ 70/80/90/100/110 (+ 90/95/100/105/110% de AD adicional)

Jax

Salto Brutal (Q)

  • Daño físico: 65/105/145/185/225 (+ 100% de AD adicional) (+ 60% de AP) ⇒ 65/105/145/185/225 (+ 100% de AD adicional) (+ 0% de AP)

Contraataque (E)

  • Daño mínimo: 55/80/105/130/155 (+ 50% de AD adicional) de daño físico ⇒ 55/85/115/145/175 (+ 4% de la vida máxima del objetivo) (+ 100% de AP) de daño mágico
  • Daño adicional por cada ataque esquivado: 20% del daño total ⇒ 20% del daño básico

Fuerza del Gran Maestro (R)

  • [Nuevo] Jax agita la linterna a su alrededor, lo que inflige 150/250/350 (+ 100% de AP) de daño mágico a los enemigos cercanos. Si impacta a un campeón, obtiene 25/45/65 (+ 40% de AD adicional) de armadura más 15/20/25% (+10% de AD adicional) por campeón impactado, así como el 60% de ese valor como resistencia mágica por los siguientes 8 seg. Durante este tiempo, el daño de la pasiva aplica cada segundo ataque en vez de cada tercero
  • Enfriamiento: 80 seg ⇒ 100/90/80 seg
  • Daño mágico adicional del tercer impacto de la pasiva: 100/140/180 (+ 70% de AP) ⇒ 80/120/160 (+ 60% de AP)

Jayce

Estadísticas básicas

  • AD base: 54 ⇒ 57

¡Hacia los Cielos (Q – Forma de martillo)

  • Daño físico básico: 55/100/145/190/235/280 ⇒ 60/110/160/210/260/310

Campo Electrificado (W – Forma de martillo)

  • Daño mágico por seg: 25/40/55/70/85/100 ⇒ 35/50/65/80/95/110

K’Sante

Estadísticas básicas

  • Velocidad de movimiento básica: 335 ⇒ 330

Instinto Intrépido (Q)

  • Daño básico: 10-25 (según el nivel) ⇒ 5-20 (según el nivel)

Trazacaminos (W)

  • Daño físico mínimo: 4.25/4.5/4.75/5/5.25% de la vida máxima del objetivo ⇒ 2/2.25/2.5/2.75/3% de la vida máxima del objetivo
  • Daño físico máximo: 8.25/8.5/8.75/9/9.25% de la vida máxima del objetivo ⇒ 7/7.25/7.5/7.75/8% de la vida máxima del objetivo

Lissandra

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de vida: 104 ⇒ 110

Fragmento de Hielo (Q)

  • Ralentización: 16/19/22/25/28% ⇒ 20/24/28/32/36%

Anillo de Escarcha (W)

  • Enfriamiento: 14/13/12/11/10 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

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Rammus

Estadísticas básicas

  • AD base: 56 ⇒ 53
  • Vida base: 634 ⇒ 614

Posición Defensiva (W)

  • [Nuevo] Las resistencias fijas que otorga la W de Rammus ahora también aumentan con el porcentaje de las resistencias que otorga la W
  • Armadura fija: 40 ⇒ 25
  • Porcentaje de armadura: 60/70/80/90/100% ⇒ 40/55/70/85/100%

Shaco

Engaño (Q)

  • Costo de Maná: 60 ⇒ 40
  • Daño adicional de los golpes críticos de Puñalada en la Espalda: 30% ⇒ 40%

Veneno de Doble Filo (E)

  • Daño mágico: 70/95/120/145/170 (+ 75% de AD adicional) (+ 60% de AP) ⇒ 70/95/120/145/170 (+ 80% de AD adicional)(+ 60% de AP)
  • Daño mágico a objetivos por debajo del 30% de vida de su vida máxima: 105/142.5/180/217.5/255 (+ 112.5% de AD adicional) (+ 90% de AP) ⇒ 105/142.5/180/217.5/255 (+ 120% de AD adicional)(+ 90% de AP)

Sion

Estadísticas básicas

  • Vida base: 615 ⇒ 655

Impacto Aniquilador (Q)

  • Daño con carga completa: 70/135/200/265/330 ⇒ 90/155/220/285/350

Twisted Fate

Comodines (Q)

  • Enfriamiento: 6 seg en todos los rangos ⇒ 6/5.75/5.5/5.25/5 seg

Escoge una Carta (W)

  • Daño mágico de la carta azul: 40/60/80/100/120 (+ 100% de AD) (+ +90% de AP) ⇒ 40/60/80/100/120 (+ 100% de AD) (+ 115% de AP)
  • Daño mágico de carta roja: 30/45/60/75/90 (+ 100% de AD) (+ 60% de AP) ⇒ 30/45/60/75/90 (+ 100% de AD)(+ 70% de AP)

Xayah

Estadísticas básicas

  • Velocidad de ataque base/tasa de velocidad de ataque: 0.625 ⇒ 0.658

Yuumi

Proyectil Acechador (Q)

  • Daño base: 50/90/130/170/210/250 ⇒ 50/80/110/140/170/200
  • Daño base potenciado: 60/110/160/210/260/310 ⇒ 60/100/140/180/220/260

Zeri

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de AD: 1.5 ⇒ 1.3

Ráfaga de Luz (Q)

  • Daño físico base total: 15/18/21/24/27 ⇒ 15/17/19/21/23

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Objetos

Arco Axiomático

  • Letalidad: 10 ⇒ 18

Enfoque al Horizonte

  • AP: 85 ⇒ 100

Jak’Sho, el Proteíco

  • [Nuevo] El daño de drenado de Resiliencia de Vaciador ya no afectará a súbditos ni a monstruos, solamente a campeones
  • Coste: 3100 ⇒ 3200
  • Acumulación de Resiliencia de Vaciador: 2 por seg (+ 15% del total de resistencias al máximo de acumulaciones) ⇒ 2 por seg (+ 20% de resistencias adicionales al máximo de acumulaciones)
  • Daño de Drenado: 3% de su vida máxima ⇒ 80 (+ 7% de vida adicional)

Vara de las Edades

  • [Actualizado] Reducción de velocidad de movimiento: La velocidad de movimiento obtenida de Eternidad ahora se reduce más lento
  • Vida: 300 ⇒ 400
  • Requisito para la activación de la velocidad de movimiento de Eternidad: 250 de curación o restauración de maná ⇒ 200 de curación o restauración de maná
  • Cantidad de velocidad de movimiento adicional de Eternidad: 25% ⇒ 35%
  • Duración de la velocidad de movimiento: 2 seg ⇒ 3 seg
  • Pasiva: Eternidad (estos cambios a la pasiva también se aplicarán a Catalizador de Eones y Máscara Abisal en el 13.1 de LoL)
    • Porcentaje de daño antes de la mitigación recibido y restaurado en maná: 8% ⇒ 7%
    • Porcentaje del costo de maná restaurado como vida: 20% ⇒ 25%
    • Curación máxima por lanzamiento/seg (para habilidades activadas): 15 ⇒ 20

Báculo del Arcángel

  • Coste total: 2600 de oro ⇒ 3000 de oro
  • AP: 60 ⇒ 80
  • Aceleración de Habilidad: 0 ⇒ 10
  • Pasiva: Asombro. Otorga Aceleración de Habilidad igual a un 0.5% del maná adicional ⇒ Otorga AP igual a un 1% del maná adicional

Abrazo del Serafín

  • [Eliminado] La pasiva Empíreo de Abrazo del Serafín fue reemplazada por Salvavidas en el 13.1 de LoL
  • [Nuevo] Pasiva: Salvavidas: Al recibir daño que reduciría tu vida por debajo de un 30%, obtienes un escudo de 250 (+ 20% del maná actual) (con 90 seg de enfriamiento)
  • Pasiva: Asombro: Otorga Aceleración de Habilidad igual a un 1.3% del maná adicional ⇒ Otorga AP igual a un 2.5% del maná adicional

Umbral del Invierno

  • Coste total: 2700 de oro ⇒ 2600 de oro
  • Vida: 350 ⇒ 400

Invierno Nórdico

  • Vida: 350 ⇒ 400

Runas

Leyenda: Tenacidad

  • Tenacidad por acumulación de Leyenda: 5% (+2.5% por acumulación de Leyenda) ⇒ 5% (+1.5% por acumulación de Leyenda)
  • Tenacidad máxima con el máximo de acumulaciones: 30% ⇒ 20%

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