Riot lanzó un pequeño parche donde llegaron pequeña cantidad de nerfs para la Furia de la Tormenta y que deje de ser una gran prioridad.
Janna es de los campeones que se ha vuelto una opción infaltable en el metajuego de LoL. Desde su regreso como soporte hasta como junglera suplente en el carril superior, trajo esperanzas a sus aliados a la búsqueda de una victoria asegurada. Pero ahora su tempestad no será tan temida tras los nerfs que se llevó en el primer hotfix del parche 12.3.
El viernes pasado la desarrolladora incorporó modificaciones inmediatas sobre la Furia de la Tormenta para reducir su presencia en el metajuego. La idea es que no tenga tanta fuerza temprana a través de sus curaciones o escudos a la par de su movilidad. Aun así, advirtieron que se mantendrá fuerte a raíz de la interacción del nuevo Aumento Glacial y otras runas.
Lee también: LCS: FlyQuest de Josedeodo consigue su primera victoria con Janna top
Estos son los cambios que se aplicaron sobre Janna en el reciente hotfix del 12.3:
Estadísticas básicas
- Velocidad de movimiento base: de 330 a 325
Céfiro (W)
- Velocidad de movimiento adicional: de 8/9/10/11/12% a 6/7.5/9/10.5/12%
Ojo de la Tormenta (E)
- Duración del poder de curación y escudos: de 5 a 4 segundos
Lee también: LoL: Cómo Barça ganó gracias a Janna top con smite
Asimismo, Riot sostiene que Janna no abandonará por ahora el metajuego de LoL ya que son apenas nerfs leves que afectarán tanto su rol de soporte como su paso en el carril superior con Castigo equipado. No obstante, se encuentran trabajando en una «solución por separado» para apalear a aquellos campeones encantadores que recurran a la nueva estrategia.
Pese a que los cambios ya están en el servidor oficial, parecieran que no ha afectado tanto a su selección. De acuerdo a League of Graphs, se mantiene con un 53% de winrate, mientras que en su camino a la parte superior del mapa con un 54%. Quedará por ver cuáles serán los cambios próximos tanto para ella como al Hechizo de Invocador de junglas.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.