Finalmente los Dragones elementales se alzarán en la Grieta Salvaje del MOBA para celulares a la par de grandes cambios a la jugabilidad.
El parche 3.1 de League of Legends: Wild Rift se prepara para que los dragones elementales surquen los cielos tras su confirmación a principios de año. La Grieta Salvaje será envuelta por distintos elementos al igual que en el LoL de PC con grandes bonificaciones y cambios que afectarán el entorno tanto casual como el de los esports.
Alan “Mirross” Moore, director del MOBA para celulares, presentó las novedades que llegarán en las próximas semanas para el juego en un nuevo diario de desarrollo. La gran cantidad de ellas se aplicarán el 24 de marzo, la fecha pactada conforme al calendario de versiones oficiales.
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Para iniciar se partió con la Grieta elemental, el plato fuerte de Wild Rift que estará disponible en una cola de tiempo limitado entre los parches 3.1 y 3.2. La Grieta elemental respetará varios parámetros que se ofrecen en la versión de PC, como bonificaciones, el Dragón Ancestral y el cambio del entorno según el elemento del tercer dragón. La excepción será que solo habrá tres dragones para otorgarse una experiencia de juego adecuada: el de los Infiernos, el de las Montañas y el de los Océanos.
Con respecto a los campeones se reafirmó que Karma y Shen serán los campeones que se integrarán al roster. Sin embargo, llegarán interesantes cambios para la primera que simplificarán su jugabilidad a comparación de su versión de PC.
Estas son las modificaciones que recibirá la Iluminada y que la mantendrán apegada al carril central o como soporte:
- Abrazo Trascendente será su nueva Definitiva. Forma un anillo espiritual que inflige daño, ralentiza y derriba a los enemigos hacia el centro si están en el borde
- Desafío, la versión potenciada de Inspiración (3), dará un escudo adicional y no a todos los aliados
- Mantra pasará a fusionarse con su actual pasiva. Cada hechizo que lance ganará una acumulación de Mantra y, a las tres acumulaciones, se potencia su siguiente habilidad
- Resolución Enfocada (2) atará a dos enemigos. Su versión potenciada, Renovación, creará una atadura adicional entre los nuevos objetivos
Paralelamente a los dos campeones de Jonia, tendremos a otros nuevos de diferentes regiones y no relacionados a los anteriores filtrados. Se avisó que los siguientes llegarán desde Zaun, Aguasturbias y Noxus (en este mismo orden). Lo más probable es que, acorde al guiño que Mirross expuso en el video, tengamos a Pyke suelto por la Grieta Salvaje.
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Ya que se habló al principio de una jugabilidad que abarcará el terreno casual hasta el de los esports, también se pisó el tema de campeones luchadores y soportes. Los primeros se verán significativamente beneficiados por la llegada de nuevos ítems y la actualización de algunos ya establecidos. Mientras que los segundos también por lo último señalado y por la mejora de hechizos de invocador para tener facilidad a la hora de imponer una estrategia ofensiva o defensiva.
Por último, hay que hablar sobre lo estetíco. El Wild Pass le abrirá paso a Senna Detective Psíquica, mientras que en las clasificatorias Evelynn Gloriosa Carmesí se impondrá como premio máximo y con opción de mejorarse visualmente sus armas. Además, habrá más skins de otras líneas como Forajido, Pulso de Fuego y Veraniego. Incluso Brand y Graves se unirán de forma exclusiva a los Merodeadores.
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