Los Leones no pudieron plantar cara a un Malvinas que fue superior, cayendo por un 3-0 para poner fin a su camino en los playoffs de la LRS.

Finaliza una semana más del competitivo profesional de League of Legends para la segunda división con la Liga Regional Sur y su recta final. Malvinas Rise dominó la serie contra EBRO por un 3-0, dejándolo fuera de la pelea por el campeonato. El próximo rival de la escuadra argentina será WAP Esports en la llave baja de los playoffs de la LRS.

Malvinas Rise que ya había agotado su oportunidad de error tras caer contra Furious Gaming la semana pasada, sabía que tendría que salir con todo para quedarse con la serie al mejor de cinco. EBRO por su parte, al quedar en la sexta posición, arrancó su camino en la llave baja de los playoffs.

Lee también: LRS: Globant cae contra WAP en playoffs y se despide del torneo

La serie que tuvo un inicio lento con ambos equipos centrados en conseguir recursos para hacer escalar sus composiciones, pero fue Malvinas Rise quien logró controlar mejor el mapa para sumar los primeros objetivos apurando el ritmo a su favor. EBRO por su parte se mantenía en partida buscando cazadas en torno al Barón y si bien sacaron la bonificación, entregaron la ventaja al rival dando cuatro bajas. El conjunto argentino siguió presionando sacando el Alma de los Infiernos con el que cerró el 1-0.

Para el segundo enfrentamiento, EBRO arrancó de mejor forma controlando el mapa en el juego temprano que le permitió tomar ventaja al forzar peleas. Pero Malvinas logró recuperarse en un choque en la zona del Barón Nashor que le permitió abrir la base enemiga. Los Leones no lograron mantener la diferencia de oro a su favor y con la máxima bonificación en contra, quedaba a una derrota de despedirse.

Lee también: LLA: Isurus cierra semana perfecta contra Infinity en playoffs

El último enfrentamiento estuvo cargado de acción desde el arranque, con ambos equipos planteando peleas por los objetivos. Pero las rotaciones de EBRO eran mejores, tomando una leve ventaja al cierre del juego temprano con Termo a la cabeza. Pero una vez más, un solo error fue suficiente para que Malvinas Rise lograra recuperase y con la bonificación del Barón Nashor logró presionar las estructuras. Los Leones intentaron defender su base, pero la composición del rival era mejor en las peleas por equipos y tras un exterminio terminaron cayendo y quedando eliminados.

Con su victoria, Malvinas Rise continúa en la pelea por el campeonato de la Liga Regional Sur y deberá medirse contra WAP Esports por clasificarse a semifinales. La acción de los playoffs de la LRS continúan el próximo jueves 10 de agosto con el enfrentamiento entre Furious Gaming y Primate por convertirse en el primer finalista.

Te puede interesar