Los fanáticos de Blizzard tendrán que esperar mucho tiempo para recibir noticias de Overwatch 2.

Para los amantes de los juegos de Blizzard Entertainment, la BlizzCon es la máxima feria de videojuegos del año.

Cada noviembre, miles de jugadores se reúnen para ver las sorpresas que Blizzard planeó a lo largo del año. Pero en 2020, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), esto no podrá ocurrir.

Lee también: BlizzCon 2019: Overwatch 2 se hace presente con PvE

En abril de este año, Blizzard se sinceró y publicó un breve comunicado, adelantando que la cancelación de la BlizzCon 2020 era muy probable. El 26 de mayo, la compañía hizo oficial la noticia.

Desde su sitio oficial, Blizzard comunicó: “Después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año.”

“Una actualización sobre BlizzCon”

“Nos sentimos profundamente tristes por esta decisión, e imagino que muchos de ustedes sentirán lo mismo […] ¡Pero nos veremos de nuevo!“, agregó la compañía. Y es que si bien no habrá anuncios este noviembre, ni siquiera en formato digital, Blizzard tiene en mente un show en línea para inicios de 2021.

Ciertamente, las fechas no son alentadoras, pero debemos recordar que la máxima prioridad de Blizzard es la salud de sus empleados y fanáticos.

Lee también: BlizzCon 2019: Blizzard finalmente confirma Diablo 4

“Nos gustaría hacer esto lo antes posible, pero dado que este es un territorio nuevo, lo más probable es que sea a principios del próximo año“, se lee en el sitio oficial.

“Les estaremos contando más sobre nuestros planes a medida que se desarrollen”, cierra Blizzard.

Entre los juegos destacados de 2020, se encontraban Overwatch 2 y Diablo 4. El primero tenía ventana de lanzamiento prevista para 2020, pero ahora es difícil de asegurar.

Sobre Diablo 4, su lanzamiento aún se siente muy lejano, aún más con las complicaciones del coronavirus. Lo único seguro es que World of Warcraft: Shadowlands sigue previsto para verano de este año.

Te puede interesar