El hero shooter aplicará algunas modificaciones a Mauga y otras a la jugabilidad general de los modos.
Faltan unas semanas para la temporada 8 de Overwatch 2, y desde Blizzard ya están empezando a ultimar detalles. Entre ellos vendrá un balanceo positivo para Mauga y unos cambios en la jugabilidad que darían paso a unas batallas más rápidas.
En el último rincón del director el encargado de llevar el proyecto del hero shooter a la cabeza, Aaron Keller, hizo una reflexión sobre lo presentado en la BlizzCon y lo que vendrá en el juego más adelante. Además confirmó que siguen trabajando en las novedades ya anunciadas como el nuevo modo Contienda, el mapa Hanaoka y la revisión a fondo del sistema competitivo que se aplicará en la temporada 9.
Lee también: Overwatch 2: Notas del parche del 14 de noviembre con el rework de Roadhog
El primero de los cambios adelantados para la temporada 8 de Overwatch 2 son los buffs para Mauga. Tras el fin de semana de prueba gratuita Blizzard recolectó parte del feedback de la comunidad y llegaron a la conclusión en que se sentía como un personaje algo débil. Por lo tanto, en su lanzamiento, le aplicarán el siguiente balanceo:
- Aumento de la duración de vida de Sobrecarga Cardíaca
- Aumento de la reducción de daño en Embestida. Originalmente estaba en un 30% y están probando con un 50%. Además, ya no se puede interrumpir con el Hackeo de Sombra
- Cambios en el manejo de sus armas con diferentes dispersiones y cadencias de disparo al usar ambas simultáneamente, así como diferentes números de daño, munición y declive
- Reemplazo de una parte de su salud con armadura. Siguen experimentando internamente con 150
- Reducción del tamaño del volumen de impacto de su cabeza
Paralelamente al nuevo héroe Keller agregó que lo de liberarlo un fin de semana como prueba gratuita ha sido un éxito en términos generales. Por lo tanto estima que tanto nuevo contenido como también próximos personajes podrían pasar por este tipo de recurso de tiempo limitado.
También la temporada 8 de Overwatch 2 tendrá cambios importantes en la experiencia de juego. El director indicó que continúan buscando una manera para reducir el número de abandonos y sabotajes de partidas destacando que en la temporada 7 bajó un 20% en algunos modos de juego.
Lee también: Adiós a la Overwatch League
Por último agregó que el equipo de trabajo sigue en la búsqueda de rellenar esos enfrentamientos en donde el jugador se empareja en los últimos segundos. Aunque lo más revelante, y que habrá que esperar su anuncio oficial, es el de la reducción drástica del tiempo de reaparición. Esto último abre paso a choques más frenéticos en la que, dependiendo el porcentaje que se aplique, las batallas durarían menos y no se sentiría la ausencia de un personaje en el equipo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.