El Aniversario de Overwatch tiene un regalo extra: doble experiencia para conseguir cajas y subir de nivel rápido.

La doble experiencia regresó a Overwatch, con motivo de su cuarto aniversario.

Del 5 al 9 de junio, todas las partidas de Overwatch darán doble experiencia. No hay prerrequisitos a cumplir, solo hay que buscar una partida y cuando termine, la cantidad de experiencia se duplicará para hacer más ameno el progreso del juego.

Cabe mencionar que lo anterior no es exclusivo de PC: los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One también será beneficiados.

Lee también: ¿Anonymous? Los servidores de Blizzard sufrieron un ataque DDoS

Ahora bien, si quieres maximizar la obtención de experiencia durante el fin de semana, te comentamos que el bono aplica a las siguientes fuentes de experiencia de Overwatch:

  • Tiempo en partida
  • Completar una partida
  • Completar partidas consecutivas
  • Ganar una partida
  • Ingresar a una partida ya iniciada
  • Ganar medallas

Blizzard Entertainment menciona que la doble experiencia se sumará al bono de grupo o de Internet Game Room (solo en Corea del Sur). Eso sí, la primera victoria del día se mantendrá en 1,500 de EXP.

¿Cuándo termina la doble experiencia de Overwatch?

Como mencionamos, el periodo comenzó el 5 de junio en punto de las 13:00 / 14:00 / 15:00 / 20:00 . Terminará el próximo 9 del mismo mes a las 13:59 / 14:59 / 15:59 / 20:59 , justo a tiempo para el mantenimiento de todos los martes. Aplica para todas las plataformas de Overwatch.

Lee también: La primera novela oficial de Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

“Muchas gracias por tu apoyo, pasión, entusiasmo y comentarios. ¡Esperamos verte en el juego durante el fin de semana y te deseamos muchas aventuras asombrosas para este año!”, cierra el comunicado de Blizzard.

Overwatch cumple su cuarto aniversario este año. En vísperas de Overwatch 2, secuela, los fanáticos del FPS tendrán que esperar para recibir novedades, esto debido a la cancelación de la BlizzCon 2020.

Te puede interesar