Fórmula infalible

Apex Legends ha tenido una recepción inigualable y pareciera que el fenómeno nunca acaba. Pero eso no significa que no haya espacio para mejoras.

La particularidad poco ortodoxa del juego incluye que haya sido anunciado y lanzado en el mismo día, el 4 de febrero. EA entendió, por fin, que los teaser generan más expectativa de la que el juego está capacitado para generar. Esto termina por hacer creer a la gente que está a punto de jugar un título histórico cuando, quizá, no es así. Y aunque sea un excelente juego, termina decepcionada. La forma en la que Apex Legends fue lanzado ni siquiera nos dio tiempo a entusiasmarnos.

Luego de solo 8 horas desde su lanzamiento, el videojuego ya contaba con un millón de usuarios únicos. Y una semana después, Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, confirmó que el título ya había escalado a 25 millones de usuarios.

Durante su tercer día de existencia el videojuego comenzó a presentar algunos problemas, y no habían pasado ni 10 minutos de esto cuando tuvimos información oficial al respecto.

Sin secretos y sin mentiras. Transparencia y reacción inmediata. De hecho, en las mismas respuestas al tweet se puede leer a la gente agradeciendo por la velocidad de reacción de las autoridades, algo que en otros títulos es muy difícil de ver. Algunas horas después, el problema estaba solucionado y éramos felices otra vez.

Sí, todavía hay cosas por mejorar. El juego todavía no presenta un rendimiento óptimo en consola y podrían agregarse otras características, como un modo Duelo a muerto para practicar los elementos más importantes de la jugabilidad.

Relacionado: 5 consejos básicos para ganar en Apex Legends

Incluso las barras de vida podrían reducirse un poco. En ocasiones se siente como si se tardara demasiado en matar a un enemigo. Pero, más allá de esto, el juego va en la dirección correcta y nos alegra.

Te puede interesar