Toy Shire: Room One es el juego ideal para aquellos fanáticos de la estrategia como también para los que añoran las películas de Toy Story.
En un mundo donde la imaginación cobra vida y los juguetes se convierten en héroes, surge un emocionante desafío que te llevará a un viaje lleno de diversión y estrategia. Toy Shire te invita a sumergirte en una aventura de defensa de torres como ninguna otra, donde un ejército de juguetes se alza para proteger lo que más importa: tu hogar y tu familia. En este juego, te enfrentarás a una serie de desafíos mientras defiendes tu territorio de los invasores y proteges a tus seres queridos de cualquier amenaza que se interponga en su camino. ¿Estás listo para embarcarte en esta inolvidable misión junto a tus fieles compañeros de juguete? Veamos en detalle de qué se trata este juego disponible en Steam.
Lee también: Fortnite: Playstation Plus regalará una skin gratis
Características de Toy Shire: Room One
- La venganza de los juguetes: Recibiste juguetes nuevos de tu familia. ¿No es fabuloso? Oh, seguro que sí… Sin embargo, tus viejos juguetes no lo han aceptado tan bien. Están descuidados y han sido olvidados. ¿Y qué sigue ahora? Se unirán contra ti y atacarán a tus flamantes juguetes, así que prepárate.
- Defensa de torres interactiva: Construir torres no bastará para repeler a los atacantes. Reúne a tus tropas en las mejores posiciones posibles y realiza ataques al territorio enemigo. No abandones nunca tus torres y despliega tus tropas según las características del enemigo.
- Batallas épicas: Protege tu base contra oleadas de atacantes.
- El mundo de los juguetes: Adéntrate en un mundo y una narrativa construidos en torno a los juguetes que enriquecieron tu juventud, incluidos soldados de juguete, sets de dinosaurios, robots, bloques de construcción y mucho más.
Requisitos del sistema en PC
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5
- Memoria: 1 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce 1050
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.