El depredador atrapó al arcoíris en el primer día de la LLN

¡El Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) 2018 por fin ha comenzado! Para arrancar de lleno la competencia, el primer enfrentamiento se llevó a cabo entre Rainbow7 (R7) y Predators Esports (PDS).

Hay que recordar que todos las partidas de la temporada regular se jugarán al mejor de 1 (Bo1), así que no hay espacio para los errores. Todo apuntaba a que R7 tenía el control de la partida, pero PDS mantuvo la postura y remontó la partida a su favor con mucho esfuerzo.

Rainbow7 (0) vs. Predators Esports (1)

Justo durante el primer minuto de la partida, el Jarvan de Daniel «Acerola» Villalobos fue emboscado por sorpresa por 3 de los integrantes de R7, siendo la Camille de Daniel «Jirall» del Castillo quien obtuviera la primera sangre. A partir de esta jugada, R7 hizo todo lo posible para presionar todas las líneas.

Durante los próximos minutos, ambos equipos ejercieron presión en las líneas externas. Mientras que en el carril superior Jirall y el Ryze de Édgar «Seiya» Bracamontes eliminaron al Gnar de Juan «Mantarraya» Abdón, PDS procedió a realizar presión en el carril inferior, llevándose la primera torre del juego.

Para intentar recuperar el control de la partida, PDS intentó emboscar a Seiya en el carril central, pero no cumplieron su cometido. Viendo lo mal posicionado que estaban sus adversarios, R7 decidió contraatacar de inmediato, eliminando al Vladimir de Marcelo «Icytower» Ponce y la primera torre del carril central en el proceso.

Luego de que la partida se mantuviera tranquila durante unos minutos, R7 intentó realizar Barón Nashor por sorpresa, pero PDS se percató cuenta de esta acción. Esta sorpresa no le gustó en absoluto a los integrantes de R7, quienes aprovecharon el mal posicionamiento de sus adversarios y eliminaron a 3 de los jugadores de PDS mientras escapaban.

El segundo intento de Barón lo realizó PDS justo después de haber matado al Shen de Mariano «Genthix» Polonsky. R7 no estaba muy lejos de la acción y Manuel «Manu» Villa eliminó a varios de sus contrincantes. Tras esta jugada, R7 obtuvo la mejora de Barón sin mayor problema. A pesar de que R7 logró destruir la torre y el inhibidor del carril superior, PDS logró defender exitosamente el resto de su base.

Para empujar nuevamente, R7 intentó obtener nuevamente la mejora de Barón, pero no lo pudo lograr ya que PDS estaba muy cerca. R7 estaba mejor posicionado, pero Jirall se extendió demasiado, ofreciendo un asesinato sencillo para PDS. Luego de eliminar 2 adversarios más, PDS obtuvo su primer Barón del juego.

A partir de este momento, PDS recuperó el control del enfrentamiento. Aunque Seiya intentó distraer a sus adversarios, la atención de PDS siempre se mantuvo en la base enemiga. A pesar de que R7 hizo el intento por empujar, la fortaleza de PDS ya era demasiado grande.

Para el minuto 42, PDS hizo el último intento por invadir la base enemiga, siempre posicionándose detrás de los súbditos con la mejora de Barón. Al ver que R7 logró defender el carril central, PDS optó por rotar hacia el carril inferior.

R7 atrapó a Acerola mientras PDS realizaba su rotación, pero las defensas de Jarvan ya eran demasiado grandes. Al ver que R7 gastó la mayoría de sus recursos con esta acción, PDS respondió de inmediato, eliminando a la mayoría de sus adversarios y destruyendo la base enemiga sin mayor problema.

El próximo juego de Rainbow7 ocurrirá mañana contra Infinity eSports a las 14:00 /17:00 . Mientras tanto, Predators eSports se enfrentará a Gaming Gaming el 26 de enero a las 18:00 /21:00 . Todos los enfrentamientos de la LLN los podrás ver a través de Twitch y YouTube.

Te puede interesar