En los próximos meses Epic eliminará el canje de créditos y objetos entre los usuarios del juego de autos.

El intercambio es uno de los sistemas más apreciados por los jugadores de Rocket League tanto para obtener ciertos cosméticos de preferencia o créditos. Sin embargo, y después de siete años en el juego, Epic Games y Psyonix le pondrá fin a su existencia.

Por medio de un comunicado en la página oficial se anunció la eliminación del clásico «tradeo» de recursos en el juego de autos. Además adelantaron que hay nuevos planes para llevar los vehículos ya disponibles a otros juegos que le pertenezcan a la compañía.

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A partir del 5 de diciembre de este año se eliminará el intercambio entre jugadores de Rocket League.

Recordemos que el sistema de intercambio ya había sufrido cambios en Rocket League para inicios de 2021. Desde ese momento, según el nivel que tuviese cada jugador, tendría una limitación en el movimiento de créditos y objetos. Además se estableció como requisito alcanzar como mínimo el nivel 30 y haber jugado por lo menos 50 minutos de partidas en línea. Más adelante en el mismo año se agregó la confirmación entre ambas partes para la aceptación del canje.

Más allá de la negación las nuevas modificaciones se abre paso a dos teorías. Por un lado el arduo trabajo que será para los jugadores conseguir cosméticos gratuitos. Y del otro el empuje indirecto que pareciera que dará Epic y Psyonix a los planos o a la tienda ya que serían los únicos medios por el que podrán sacarse más elementos estéticos.

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Por el momento quedará esperar la extensión de información sobre la eliminación del intercambio entre jugadores de Rocket League. Es más, quizás se aclare como funcionarán de aquí a futuro el canje de duplicados u objetos de mayor rareza como los que son de categoría Limitados o de Mercado Negro.

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