GG para Blizzard

La BlizzCon 2019 está cada vez más cerca, específicamente a menos de una semana, pero eso no impidió que las sorpresas se salieran de la bolsa de Blizzard Entertainment.

Hace unos días, nos enteramos que Diablo IV sí está en desarrollo y su presentación será, como era de esperarse, en la BlizzCon. Claro, todavía no hay fecha de lanzamiento filtrada, pero fue suficiente para poner en duda los «secretos» de Blizzard. Ahora, gracias a Naeri en Twitter, sabemos que Diablo IV no solo está cocinándose, parece que ya tiene un villano definido: Lilith, quien hizo su primera aparición en Diablo II.

Lilith hizo una breve aparición en Diablo II, pero ha sido mencionada en varias ocasiones a lo largo de la historia del juego. Pero en la cuarta entrega del juego, la Hija del Odio jugará un papel más importante y con mayor impacto en el juego.

Si de regresos se trata, los fanáticos de World of Warcraft quizá no estén para el retorno —casi— triunfal del Lich King (Rey Exánime en español). Así es, luego de los sucesos en Battle for Azeroth, el MOBA parece listo para iniciar una nueva aventura con el retorno del Lich King. La expansión llevaría por nombre Shadowlands (traducción literal: Tierras sombrías), en la que los jugadores explorarían una nueva región conocida como Bastion, además de interactuar con el noble Kyrian.

De momento, nada de lo anteriormente mencionado ha sido mencionado o confirmado por Blizzard. Pero considerando la calidad de los productos compartidos, no cabe duda que alguien metió la pata en Blizzard. O quizá se trata de una campaña de marketing para hablar de los nuevos productos. Como sea, ahora resto esperar a la BlizzCon para conocer más detalles.

La BlizzCon 2019 tomará lugar el primero y segundo de noviembre de este año.

Te puede interesar