...Por ahora

El pasado 28 de enero, Richard “Maple” Henkel alertó a los main Ezreal y Lucian de posibles nerfs en el parche 9.3 de League of Legends. Como era de esperarse, nadie estuvo contento y fue cuestión de tiempo antes de que la comunidad expresara su descontento en redes sociales.

El parche 9.3 de League of Legends hará cambios a un puñado de objetos de críticos, por ello Riot quiso balancear a 2 de los tiradores más fuertes del momento. Hoy 30 de enero, el rioter Maple actualizó la situación y confirmó que dichos cambios no llegarán en el parche 9.3.

Para ser más precisos, Riot comentó que frenará el «tratamiento de Riot» por ahora. La compañía quiere ver cómo responden ambos tiradores a la actualización de objetos de críticos. Dicho eso, no quiere decir que están completamente salvados de las garras del nerf.

Junto a los tiradores, la runa Calzado Mágico también se librará de los nerfs. La comunidad aún no entiende el porqué de los nerfs a esta runa, pero por ahora no hay que preocuparse demasiado. Para mala suerte de los main Akali, la kunoichi sí recibirá sus cambios tentativos, al menos de momento. Adiós a los dives con el Manto Crepuscular (W).

Relacionado: Vamos mejorando: Vayne Prestigiosa requiere menos farm de tokens

Para buena fortuna de todos, nada puede ser más caótico que el parche 8.11. Si bien la comunidad tuvo una respuesta dividida con el parche 9.2 —o como se le conoce informalmente: el parche de pretemporada atrasado—, no queda más que esperar al 9.3 para saber si Ezreal y Lucian se salvarán de los ajustes de Riot.

Te puede interesar