El caster dejó claro que él y Nosfeh no están interesados en comentar la LLA

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la Liga Latinoamérica se mudaría a México el próximo año. De inmediato, muchos aficionados comenzaron a pedir que Riot Games trajera de regreso a Skyshock y Nosfeh, los casters más populares de la vieja LLN.

Riot respondió rápidamente diciendo que no estaba en sus planes volver a trabajar con ellos. Sin embargo, hace poco Skyshock dejo claro que él y Nosfeh tampoco están interesados en el proyecto, y lo hizo de manera tajante:

“No, no tenemos ganas. No voy a decir que es porque no pagan. No voy a decir por qué. No queremos”, comentó el ex de Riot. “O sea, ahorita estamos cada quien en su pedo, cada quien en su cosa y ya está”.

“Eso lo debería saber también la comunidad para que no estén… a mi sí me caga, por ejemplo… a mi si me jode que estén chingue y chingue todos los días”, añadió.

Relacionado: 5 lecciones que la televisión mexicana deberá aprender ahora que tiene la LLA

“No lo puedo manejar obviamente pero están chingue y chingue de que: ¡Azteca contrata SkyShock!, ¡Riot contrata a Skyshock!, ¡Skyshock y Nosfeh y no sé qué! Cuando en realidad no es lo que estamos buscando”, aclaró.

“No es lo que queremos pero desde hace rato”, continuó Sky. “O sea, desde hace un montón de tiempo. Eso no es lo que uno se está buscando. Entonces, si algo tiene que saber la comunidad que sea eso, para que no sigan exigiendo, no sigan pidiendo que volvamos y que regresemos, y que no se qué”.

Para terminar afirmó: “Ya cada quien anda en su rollo. Cada quien está pensando sus cosas. Cada quien está en su pedo”.

Así las cosas, es evidente que ninguna de las 2 partes está abierta a colaborar nuevamente, y es momento de abandonar ese anhelo por el bien de todos.

Te puede interesar