La famosa comentarista de Smash Bros., Cinnpie, fue acusada de tener relaciones sexuales con el jugador Puppeh cuando él tenía solamente 14 años.

Troy “Puppeh” Wells, uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate del mundo, confesó por medio de Twitter que la comentarista Cinnamon “Cinnpie” Dunson abusó sexualmente de él cuando era menor. Según su declaración, Puppeh tenía solamente 14 años cuando Cinnpie, de 24 en ese entonces, empezó conversaciones sexuales con él, las cuales terminaron en una relación.

Lee también: Julioprofe a League of Legends: no hay que ser tóxicos

“Fui manipulado, usado y sexualizado”, escribió Puppeh en su publicación. El jugador estadounidense contó que en 2016, cuando él iba con frecuencia a grandes torneos, solía viajar con Cinnpie y otros. Fue en el verano de ese año cuando Cinnpie inició conversaciones sexuales con él por medio de Snapchat y, posteriormente, pasaron a hablar todos los días por mensajes privados en Facebook.

En ese mismo verano, según lo cuenta Puppeh, una Cinnpie en estado de ebriedad lo derribó y comenzó a besarlo justo antes de regresar a jugar Smash en una reunión posterior a un torneo. “Ese incidente probablemente ocurrió durante unos 15-20 segundos y luego volvimos y seguimos jugando. Estuve casi en estado de shock todo el tiempo que sucedió”, relató Puppeh.

Además, Puppeh dijo que Cinnpie y él empezaron a dormir juntos después del incidente y los besos aumentaron. Según él, la relación sexual se intensificó en cuanto sexo oral, pero nunca escaló más lejos de eso.

La relación de Puppeh y Cinnpie duró todo el verano. Cabe destacar que la comentarista constantemente le recordaba al jugador que no le debía de decir a nadie de esto y hasta le hizo borrar el historial de mensajes de Facebook.

“Ella constantemente me hacía gaslighting [abuso psicológico que consiste en hacer dudar a la víctima de su propio criterio] y me hacía cuestionar de mí mismo todo el tiempo mientras yo solamente tenía 14 y trataba de encontrarme como persona. No poder contarle a nadie sobre mi experiencia me carcomía constantemente. Tener que verla después de este período me hizo mucho daño y me distraía constantemente en los torneos”, escribió Puppeh.

Lee también: Twitch rompe récords de audiencia en los primeros meses de 2020

Cinnpie ha sido una figura muy destacada en la comunidad de Smash Bros. durante los últimos años. Ella ha narrado torneos importantes como 2GG: Prime Saga y EVO 2019. De hecho, narró aquella histórica final donde el mexicano Leonardo “MKLeo” López Pérez se coronó campeón mundial.

Hasta el momento, Cinnpie no ha dicho nada, sin embargo, el panel de conducta de Super Smash Bros. ya tomó cartas en el asunto y está investigando.

Te puede interesar