Después de un pequeño descanso, el jugador argentino se prepara para jugar con sus viejos compañeros

El pasado 26 de enero, Nahuel «Straka» Vazquez anunció su retiro de la alineación principal de Isurus Gaming. Esta noticia causó ruido en la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive por todo lo que el jugador argentino reveló en su comunicado a través de Facebook. Según Straka, había muchos factores que no lo dejaban rendir en las competiciones, como la escuela.

«Entre los viajes, la vacuna (que no consegui dármela) y los compromisos que tenía con el equipo de Counter-Strike, me estaba complicando mucho seguir con la facultad, la cual decidí dejar para poder darle a fondo con el equipo. Lo que lamentablemente no podía era dejar 2 finales pendientes que tenía en febrero […] los chicos [sus compañeros de ese entonces] tomaron la decisión de que no forme parte del equipo titular», confesó el jugador. Ahora bien, parece que los obstáculos fueron superados ya que el rifler anunció su regreso, sin embargo, ahora estará en otra escuadra.

Relacionado: G2 podría perder a su capitán por una cirugía 

Por medio de una publicación, Vazquez reveló que a partir de hoy forma parte del equipo de No Tenemos Nada. Así es, Straka volverá a compartir camiseta con sus viejos compañeros Jonathan «JonY BoY» Muñoz, Matias «tutehen» Canale, Guillermo «guishorro» Areco y Tomás «tomi» Guardia, es decir, la legendaria Selección Argentina de CS:GO.

Pero Straka no fue el único que compartió la buena nueva, ya que tutehen no resistió las ganas de expresar su felicidad a través de Twitter. «Sabemos que va a aportar mucho al equipo y que es un jugador muy completo», comentó Canale sobre su compañero.

Todos los fanáticos de CS:GO estarán felices al saber que una de las formaciones más fuertes de la región por fin se encontró. Esperemos que los problemas no vuelvan a nublar a Straka para verlo en acción en los siguientes meses. ¿Qué le deparará al equipo de No Tenemos Nada?

Te puede interesar