El carrilero superior de Team Liquid buscará el trono de regreso

En el ahora lejano 2013, un equipo llegó a la escena coreana de League of Legends. Su nombre era SKT Telecom T1, y en sus filas militaba Jung “Impact” Eon-yeong. Junto a SKT, el carrilero superior conquistó el mundo y se llevó el trofeo de Worlds 2013, pero luego de eso no probó el sabor de la victoria en los internacionales.

Después de jugar en SKT, Impact pisó tierras norteamericanas. Eventualmente llegó a la casa de Cloud9, donde llegó a cuartos de final en Worlds 2017. Sin embargo, los trofeos internacionales aún no llegaban, y en 2018 decidió apostar a lo grande con otro equipo: Team Liquid.

Junto al caballo norteamericano, Impact ha cosechado 3 títulos al hilo en la LCS, pero no ha tocado el suelo de las semifinales en los internacionales, a diferencia de su viejo equipo. Pero en este 2019, el caballo llamó a los mejores refuerzos para finalmente conseguir el éxito internacionales, y tendrá que demostrar lo que vale en el Mid-Season Invitational de este año.

Relacionado: VIDEO: Codigo Esports presenta la historia de iG Rookie

En colaboración con Riot Games Latinoamérica, Codigo Esports te trae las fichas de los jugadores clave de este MSI 2019. Ya conoces la historia de Luka “Perkz” Perković y descubriste que Song “Rookie” Eui-jin perfeccionó su mandarín por la LPL. Ahora puedes contar sobre la carrera de Impact, actual carrilero superior de Team Liquid y antiguo campeón mundial de League of Legends.

Cabe mencionar que no es el último video de la serie, ya que aún hay sorpresas. Pero mientras llegan, te invitamos a ver nuestras colaboraciones de Worlds 2018, donde exploramos a los protagonistas de Team Liquid, Fnatic y Cloud9.

Para estar al día con los videos, te invitamos a ver la playlist dedicada en el canal de LoL Esports Latinoamérica.

Te puede interesar