Hecarim desata su poder en el parche 4.3c de Wild Rift que también agrega cambios a campeones y amplía la línea de Guardianas Estelares.

El contenido en League of Legends: Wild Rift no se detiene y la comunidad se prepara para recibir una nueva actualización del juego para celulares de Riot Games. Te presentamos las notas del parche 4.3C marca la llegada de Hecarim a Wild Rift con un aspecto renovado, además de cambios a varios campeones y más skins de la línea Guardianas Estelares.

Hecarim se desata en la Grieta Salvaje para liderar a sus compañeros a la victoria, castigando a los enemigos que estén desprevenidos con rápidas emboscadas. La Sombra de la Guerra hará su debut en Wild Rift con una imagen renovada y con el aspecto Hecarim Forajido como su skin de lanzamiento.

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La versión 4.3c de Wild Rift no añadirá cambios de balance a los objetos, pero sí lo hará con varios campeones, debilitando a Vladimir que al parecer llegó muy fuerte a la Grieta Salvaje en la actualización anterior. Mientras que Ahri, Morgana y Samira son algunas de las que recibirán mejoras para que tengan más impacto en el juego para celulares.

Para celebrar la llegada de Hecarim en el parche 4.3c, tendremos el evento Carga de Hecarim que nos dará recompensas exclusivas. La Grieta también se prepara para mostrar una vez la lucha entre el bien y el mal, con el evento Guardianas Estelares que amplía sus ejemplares en el juego con skins para Kai´sa, Sona, Soraka y Zoe.

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Notas del parche 4.3c

Nuevo campeón

  • Hecarim

Mejoras

Ahri

  • Ladrona de esencias: Regeneración por derribos: 70/110/150/190 + 30% de Poder de Habilidad → 80/120/160/200 + 35% de Poder de Habilidad
  • Fuego Zorruno: Velocidad de Movimiento adicional: 40% → 45%.

Lee Sin

  • Onda Sónica / Golpe Resonante: Enfriamiento: 10/9/8/7 seg → 9/8/7/6 seg
  • Salvaguarda: Enfriamiento: 17 seg → 17/16/15/14 seg
  • Tempestad / Incapacitar: Daño de Ataque adicional: 100% → 125% – Enfriamiento: 10 seg → 8 seg
  • Furia del Dragón: Daño básico: 175/400/625 → 200/425/650

Morgana

  • Sombra maldita: Daño básico: 5/10/15/20 → 7/12/17/22
  • Escudo negro: Enfriamiento:16/14/12/10 seg → 13/12/11/10 seg

Teemo

  • Tiro Tóxico: Daño por segundo: 5 + nivel × 2 + 7.5% de Poder de Habilidad → 5 + nivel × 3 + 9% de Poder de Habilidad
  • Movimiento Rápido: Enfriamiento: 17 seg → 17/16/15/14 seg
  • Trampa Nociva: Daño básico de la explosión: 100/150/200 → 125/175/225

Tryndamere

  • Ansia de Sangre: Cada punto de Furia otorga regeneración adicional: 0.7/1.3/1.9/2.5 + 1.2% de Poder de Habilidad → 1/1.6/2.2/2.8 + 1.2% de Poder de Habilidad
  • Grito Burlón: Enfriamiento: 14 seg → 12 seg

Samira

Impulso Temerario

  • Velocidad de Movimiento adicional por cada acumulación: 2.5% → 3.5%

Instinto

  • Daño básico: 10/15/20/25 → 15/20/25/30
  • Daño de Ataque adicional: 80/95/110/125% → 90/105/120/135%

Gatillo infernal

  • Consumo de Maná: 100/50/0 → 60/30/0
  • Daño de Ataque adicional: 50% → 55%

Nerfs

Annie

  • Piromanía: Tiempo de aturdimiento: 1.25/1.5/1.75 seg → 1/1.25/1.5 seg
  • Desintegrar: Daño básico: 80/130/180/230 → 80/125/170/215

Escudo Fundido

  • Enfriamiento: 14/13/12/11 seg → 14 seg
  • Escudo básico: 50/110/170/230 → 50/100/150/200
  • Velocidad de Movimiento adicional: 30/35/40/45% → 20/25/30/35%

Invocar: Tibbers

  • Daño en la primera aparición: 140/250/360 + 60% de Poder de Habilidad → 130/230/330 + 60% de Poder de Habilidad
  • Daño en la segunda aparición: 120/170/220 + 40% de Poder de Habilidad → 110/150/190 + 30% de Poder de Habilidad
  • Alcance de lanzamiento de salto: 800 → 700

Jhin

  • Murmullo: Daño adicional de la última bala: 14% + nivel × 1% (alcanza el límite máximo de un 25% en el nivel 11) de Vida perdida → 10% + nivel × 1% (alcanza el límite máximo de un 25% en el nivel 15) de Vida perdida
  • Brote mortal: Daño: 50/100/150/200 + 50% de Daño de Ataque → 60/100/140/180 + 40% de Daño de Ataque

Ornn

  • Forja viviente: Tasa de Vida, Armadura y Resistencia Mágica adicional: 7/14/21/28% → 7/12/17/22%

Rugido de fuego

  • Daño de fragilidad: 5% a 24% de la Vida Máxima → 5% a 20% de la Vida Máxima
  • Daño mínimo contra súbditos: 110/160/210/260 → 80/130/180/230

Vayne

  • Estadísticas básicas: Velocidad de Ataque por nivel: 3.2% → 2.2%
  • Cazador nocturno: Velocidad de Movimiento adicional al avanzar hacia los campeones enemigos: 15/20/30 → 10/15/20
  • Condena: Enfriamiento: 18/16/14/12 seg → 21/18/15/12 seg

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