"Confío en que harán cosas salvajes en el torneo", dice Yeti

El pasado 20 de abril, Isurus Gaming levantó el primer trofeo de la Liga Movistar Latinoamérica Apertura 2019. Con esto, el tiburón argentino dio su tercer salto en aguas internacionales, esta vez para el Mid-Season Invitational 2019.

Con un marcador final de 3-1, Isurus obtuvo su tercer trofeo frente a Rainbow7. Con el pase al MSI 2019 asegurado, se esperaba que el tiburón del sur viajara con su equipo completo, esto incluyendo a Rodrigo “Yeti” del Castillo. Sin embargo, el ahora analista de Isurus confirmó mediante Twitter algo que no todos esperaban: no asistirá al torneo internacional junto al campeón de la LLA.

“No iré a MSI con el equipo por cuestiones personales”, confirmó Yeti en Twitter. “Ya estaba estipulado desde antes de viajar a Chile. Haré lo posible por ayudarlos desde casita”, agregó y terminó diciendo que confía en que el equipo hará “cosas salvajes en el torneo”.

Relacionado: Isurus Gaming es el primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

El MSI reúne a los campeones de cada una de las 13 regiones competitivas. Al ser una región emergente, Latinoamérica tiene que comenzar desde la fase de play-in, donde jugará contra las demás regiones emergentes. Pero este año hay un cambio importante: debido a la fusión de LAN y LAS, Norteamérica tendrá que jugar un mejor de 5 (Bo5) frente al líder del grupo A. ¿De quién se trata? Aún no lo sabes, pero el 23 de abril conoceremos los grupos del play-in.

La ausencia de Yeti causa dudas dentro de los fanáticos, pero resta esperar al MSI 2019 para dar una evaluación. El torneo comenzará el primero de mayo y se extenderá hasta el 19 del mismo mes.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar