La compañía se enfocará en otros proyectos de mayor importancia

Durante los últimos meses, Riot Games ha realizado una gran variedad de reworks a sus campeones, siendo los más recientes Irelia y Swain. Sin embargo, tal parece que Azir y Ryze no correrán con la misma suerte, ya que sus reworks han sido cancelados temporalmente.

Andrei «Meddler» van Roon, líder de diseño de gameplay, reveló esta noticia en los foros oficiales del juego. En su publicación, confirmó que los cambios realizados a ambos personajes ya han sido revertidos recientemente en el PBE.

Meddler asegura que el equipo de desarrollo no tiene la suficiente confianza de que estos reworks serán completados los suficientemente rápido o que no vayan a necesitar un poco de seguimiento después de su lanzamiento. Como resultado, la compañía enfocará su atención en otros proyectos de mayor importancia.

Relacionado: Riot revela por qué realizará grandes cambios al ranked de LoL en 2019

Riot empezó a experimentar con el rework de Ryze a mediados de abril, mientras que los cambios a Azir comenzaron a ser probados a principios de mayo. En ambos casos, las habilidades y estilo de juego de los campeones recibieron grandes cambios sin necesidad de implementar nuevas habilidades.

A pesar de no tener un desempeño increíble en SoloQ, Azir y Ryze han logrado protagonizar partidas en la escena profesional. Aunque ya no tienen el dominio total como al principio de la temporada, ambos campeones son una alternativa viable para los jugadores de alto nivel.

En las partidas casuales, no todos los jugadores tienen la paciencia o habilidad para convertir a Azir y Ryze en elecciones poderosas. Por este motivo, es una buena noticia que los reworks hayan sido cancelado, ya que los cambios reducían la efectividad de ambos campeones en el juego temprano.

Por ahora, los empleados de Riot Games tendrán el tiempo suficiente para trabajar en otros proyectos, como el nuevo sistema de clasificatorias que será implementado el próximo año.

Te puede interesar