No cabe duda, todo es mejor en Japón

Hace unos días, el país del sol naciente tuvo la oportunidad de abrir el Museo de Figuras de Enkei Gekijou Kurayoshi en la ciudad de Kurayashi ubicada en la prefectura de Tottori. Si bien este espacio llamó la atención ya que alberga reproducciones a escala de personajes memorables del anime, manga e incluso de la historia de Japón, lo que más sobresalió fue su ceremonia de apertura ya que ahí aparecieron políticos con disfraces de la famosa serie Dragon Ball.

El hombre feliz de la foto es Shigeru Ishiba, exministro de defensa de Japón. Como se puede ver, Ishiba encarnó al carismático Majin Boo, aquel alegre villano de Dragon Ball Z que fue despertado por Bibidi y que se especializa en convertir a su rivales en chocolate para después comérselos.

Después apareció el mismo alcalde de la ciudad, quien decidió ir vestido del protagonista de la serie, el tan amado Goku. Aunque la expresión del alcalde es un poco más seria, no cabe duda de que su nivel de pelea está por arriba de los 9,000.

Relacionado: Dragon Ball FighterZ es el título más popular para EVO 2018

Los asistentes no dudaron en guardar este enorme momento en sus celulares y compartirlo en redes. Aquí hay más fotos de la gloriosa ceremonia de inauguración del museo.

Y, por supuesto, no podían faltar algunas muestras de las joyas que alberga el museo. De entre estas, destacan una Hatsune Miku, una Madoka y el protagonista de Fist of the North Star, quien recientemente se popularizó todavía más por el tan gracioso meme que inundó la web.

Los que tengan planeado viajar al país del sol naciente pueden consultar toda la información del Museo de Figuras de Enkei Gekijou Kurayoshi en su página oficial. No cabe duda de que si la inauguración fue todo un espectáculo, la experiencia completa de la visita será satisfactoria.

Te puede interesar