Matyáš "Carzzy" Orság, el ADC del equipo revelación de la LEC, habló sobre el impacto de la victoria de MAD Lions sobre G2 Esports esta semana.

Con G2 Esports y Fnatic lejos cumplir con el nivel esperado, MAD Lions se convirtió en el equipo sorpresa en LEC. El ADC de 18 años, Matyáš «Carzzy» Orság, aclaró los objetivos de la escuadra: «Queremos ir a Worlds y llegar a semifinales».

Lee también: LEC: Jactroll formará parte de Origen

En una entrevista con Dot Esports Carzzy, que disputa su segundo torneo en la máxima división europea, reconoció que lograr la victoria ante G2 Esports esta semana significa un aumento en la moral del equipo. «Esta victoria fue muy importante. Tenía miedo de volver a perder y que termináramos 0-2 ante ellos. Realmente odio ir 0-2. Entonces, este resultado mejoró nuestra mentalidad y ayudó a demostrarnos que podemos hacer bola de nieve y jugar muy bien», declaró.

Junto a Rogue, los Leones marchan primeros con nueve victorias y dos derrotas, ante el campeón defensor G2 y Mistfits Gaming. Detrás, hay un triple empate entre Fnatic, SK Gaming y Origen con seis puntos. «Cualquier cosa puede suceder, lo que hace muy difícil predecir los resultados en la liga», remarcó el tirador.

«Nuestra mentalidad es dar lo mejor de nosotros y terminar primeros en la fase regular, así clasificamos directo a Worlds. Es muy importante, de hecho es la primera meta; pero nuestro objetivo es ir al mundial y llegar a semifinales», dijo el jugador checo.

Lee también: Esta es la solución de Riot para Worlds 2020 en China

Junto a su compatriota Marek «Humanoid» Brázda y sus compañeros Zhiqiang «Shad0w» ZhaoAndrei «Orome» PopaNorman «Kaiser» Kaiser, Carzzy representa una nueva camada de joven talento. Sin embargo, el ADC checo reconoció que el entrenador del equipo, James «Mac» MacCormack, hace un gran trabajo de scouting y draft detrás de escenas. Sobre esto, profundiza: «El meta actual hace que quien tenga mejor composición tenga el 90% de chances de ganar».

Te puede interesar