El Señor del Terror será mucho más fuerte
Blizzard Entertainment acaba de anunciar un cambio en las habilidades de uno de los héroes más infernales de Heroes of The Storm. Diablo, el Señor del Terror, ahora ofrecerá un estilo de juego más profundo y dinámico al mismo tiempo que potenciará los beneficios que los jugadores habilidosos puedan conseguir al dominar sus diabólicos poderes.
Para empezar, el Pisotón Ígneo (W) de Diablo abarcará menos espacio ya que ahora será un disparo de precisión en forma de cono. Lo interesante de esto es que lo jugadores tendrán más dominio de la habilidad y además quemarán a sus enemigos ya que las llamaradas harán el triple de daño cuando regresen. ¿Qué más se necesita? Pues bueno, Pisotón Ígneo curará a Diablo según un porcentaje del daño infligido.
Después está Arremetida Sombría (Q). Los jugadores podrán calcular mejor el momento indicado para lanzar esta habilidad ya que aparecerán indicadores que mostrarán su alcance. De igual forma, Arremetida Sombría aumentará la velocidad de movimiento de Diablo, sin embargo, ya no otorgará armadura. ¿Qué significa esto? Que los jugadores tendrán mejor oportunidad de cazar, pero claro, si es que planifican bien su estrategia pues ya no existirá ese extra para absorber daño.
Relacionado: Llegaron nuevos skins para Alarak y Gul’dan en Heros of the Storm
Pero la verdadera pesadilla llegará cuando Diablo alcance el nivel 4. Ahí, el Señor del Terror podrá escoger entre 2 nuevas mejoras: la primera es para Arremetida Sombría y le dará a Diablo almas y armadura al momento en el que arremeta contra un enemigo. La segunda va para Pisotón Ígneo y otorgará más almas por cada objetivo alcanzado por la habilidad y sí, esto significa que la curación será mayor.
Por si fuera poco, los talentos de Diablo harán que sus habilidades se complementen. Así, el Señor del Terror encontrará combos interesantes que servirán en las peleas de equipos más intensas.
¿Listo para conocer el calor del infierno? El rework de Diablo llegará en el próximo parche de Heroes of the Storm. Blizzard escuchará todos los comentarios de los jugadores para traer el mejor balance posible.