Griffin finalizó contrato con dos de sus jugadores y desató la polémica en redes

Hace algunos días, el equipo coreano Griffin había anunciado que estaba en proceso de finalizar contrato con algunos de sus jugadores de League of Legends. Esta semana, terminó su contrato con Kim “Wadid” Bae-in y Lee “Tarzan” Seung-yong, soporte y jungla de la escuadra titular, respectivamente.

Nada de esto sería raro si no fuese porque Wadid había llegado a Griffin antes de enfrentar la fase de relegación, con la esperanza de que el soporte pudiera revertir la situación y remediar la desastrosa temporada en la LCK. Griffin anunció de manera oficial que el jugador ya no formarán parte de la escuadra, tan solo dos semanas después de su llegada.

Lee también: Griffin se cae a pedazos: dice adiós a tres jugadores

Tarzán, por su parte, llevaba en el equipo desde 2017. Pero Wadid no llevaba con el equipo más de 20 días. “Buenos días, somos Team Griffin”, comienza el anuncio. “Desde hoy, Griffin finaliza su contrato con Tarzan y Wadid. Les agradecemos a ambos jugadores, que dieron lo máximo por el equipo. Esperamos que sigan apoyando a ambos jugadores. Muchas gracias”.

Mientras tanto, la escuadra coreana atraviesa su peor momento y sigue en proceso de reformar el caos organizacional que vive actualmente.

Wadid no se quedó atrás y también mostró su indignación en redes sociales, además de anunciar que ya es un agente libre.

Lee también: La LCS anunció cambios a sus días de transmisión

Por lo reciente, se desconoce en qué equipos terminarán jugando ambos jugadores, pero se rumora que varios grandes de Europa y Norteamérica ya tienen sus ojos puestos en los coreanos.

Te puede interesar