Conoce la nueva iniciativa de Monster Energy en la que trabajará con Halo Infinite para ofrecer regalos y cosméticos adicionales.

Monster Energy es una marca de bebidas energéticas que mantuvo estrecha relación con los videojuegos, por ejemplo con Call of Duty. Pero ahora es turno de colaborar con Halo Infinite, FPS que ofrecerá su multijugador gratis, pero fue aplazado hasta 2021.

Microsoft anunció la colaboración con las bebidas energéticas Monster Energy. Cada lata de Monster otorgará duplicadores de experiencia, entradas a torneos y skins para el videojuego. Una vez adquiridas, se podrán acumular y canjear ni si se lance oficialmente Halo Infinite.

Lee también: Luego de 9 años, habrá nueva novela de Haruhi

Algunos de los cosméticos disponibles serán skins para armas y emblemas personalizados. Cada uno mantendrá los colores de la marca Monster: combinando el verde metalizado y el carbón negro.

Cosméticos y emblemas. Vía Xbox.

También, para aquellos que utilicen Snapchat, obtendrán un filtro del Jefe Maestro si escanean la lata de Monster con la cámara de la aplicación. Podrán “vestirse” como el protagonista de Halo así como explorar el ecosistema Zeta Halo, su nuevo terreno de combate.

La promoción estará disponible en los siguientes países:

  • Canadá
  • África
  • Europa
  • Medio Oriente
  • México

En el caso del país Azteca, la promoción iniciará el 10 de septiembre. Los interesados deberán guardar un código de compra que podrá canjearse en este sitio.

Lee también: El rapero Post Malone se asocia con Envy

El sorteo de Monster Energy repartirá los siguientes productos de Xbox:

  • Xbox One Series X
  • Xbox Games Pass Ultimate
  • Skins para Halo Infinite

La promoción terminará el 20 de octubre en la región.

Por último, Microsoft confirmó que esta no será la única colaboración que veremos con Halo Infinite. Tendremos más novedades a finales de año, junto a un posible adelanto previo al lanzamiento del videojuego.

Halo Infinite es uno de los juegos más importantes del Xbox One Series X. Si bien ya no debutará junto a la consola, mantiene las expectativas por un nuevo y mejorado Halo. Tanto así que hay rumores sobre un posible modo battle royale, para unirse a la tendencia que inundó la industria. Además, promete jugarse en cualquier celular gracias Project xCloud.

Te puede interesar