A raíz del constante reclamo de la comunidad por su destierro del MOBA, Riot Games estaría carteando las opciones de modificarla o retirarla.

La Dragona Quimtech ha sido uno de los monstruos que estuvo en el ojo de la tormenta por parte de la comunidad de LoL desde su salida en la pretemporada 12. Y por ello Riot Games ya estaría buscando alguna posibilidad de arreglarla o, al menos, suprimirla definitivamente de la Grieta del Invocador.

Por medio de una publicación en Reddit apareció Bryan «CatchesAxes» Salvatore, director de diseño de jugabilidad del MOBA. Aquí respondió sobre los planes que hay en relación al monstruo neutral. «Estamos haciendo una encuesta. Pasará un poco antes de que tengamos los resultados. La reacción de Reddit y de las redes sociales de habla inglesa es clara, pero eso no siempre ha significado que a los jugadores en general no les guste una característica en el pasado» sostuvo.

Lee también: LoL: ¿Recuerdas Pro View? Será eliminado próximamente

Recordemos que la Dragona Quimtech sigue siendo de gran prioridad para los jugadores de LoL, ya sea por su mejora estándar, transformación de la grieta u obtención de alma. Desde su salida Riot intentó ajustar su poder en el parche 11.24, pero no funcionó como esperaban. Es más, el 12.2 llegará con abundantes nerfs para que pierda fuerza y con un Rengar que disfrutará de su Camuflaje.

Otro que aportó al tema fue Kevin “Beluga Whale” Huang, diseñador del MOBA, complementando un poco más sobre las decisiones que tomaría la compañía. «Si llegamos a la conclusión de que algo es malo, evaluamos la prioridad de cambiarlo o eliminarlo, como todo en el juego» mencionó.

Lee también: LoL: Skins que llegarán para el parche 12.2 y 12.3

Por último, en el reciente blog de desarrollo, Matt «PhRoXzOn» Leung-Harrison, lider de diseño del juego, reafirma la imagen negativa que tiene el monstruo neutral en la comunidad. Aunque en el 12.1 agregaron algunos Brotes del Vidente para contrarrestarla, seguirán evaluando su funcionamiento. Es más, de seguir resultando frustrante, ejecutarán cambios a grandes rasgos y hasta una posibilidad de rediseño.

Te puede interesar