Karsa fue el artífice de un backdoor excelente, lo que encaminó el triunfo de Victory5 sobre Royal Never Give Up.

Este miércoles, se disputó una nueva jornada de la LPL correspondiente a la quinta semana de competencia. El partido estelar del día fue entre Victory5 y Royal Never Give Up, que tiene a los dos equipos disputando las primeras posiciones. La primera partida se tornó complicada para ambos, pero una genialidad de Karsa con un backdoor fue la clave para cerrarla.

A fin de cuentas, la serie culminó con un 2-0 a favor de Victory5, pero el punto de inflexión llegaría en la primer partida. El juego comenzó al mejor estilo de la LPL, con bajas para ambos lados y la ventaja de oro prácticamente inmutable. Sin embargo, el equipo de Rookie y Karsa tomó las riendas tras un exterminio, que derivó en la obtención del Barón Nashor. Royal Never Give Up no se quedó de brazos cruzados, y defendió muy bien su base de la mano de GALA y Xiaohu, aunque no pudieron impedir que todas sus torres caigan. Por su parte, Victory5 comenzó a impacientarse y nuevamente falló al cerrar el juego, dándole a RNG el Nashor a su favor. Cuando todo parecía oscuro, llegó la claridad del jungla taiwanés.

Backdoor de Karsa para Victory5

Karsa aprovechó la velocidad que le proporciona la combinación de Hecarim y el Fantasma, infiltrándose en la base enemiga. El jungla colocó un centinela de control, lo que permitió tanto a Rookie como a Rich apoyarlo inmediatamente con la Teleportación Desatada, poniendo el 1-0 a su favor. Claramente, nada de esto hubiese sido posible sin la astucia de Karsa, que simuló irse para poder colarse en la base enemiga. El segundo encuentro sería de total dominio para Victory5, que puso el cierre a la serie con broche de oro gracias a la Pentakill de Photic con Zeri.

Pentakill de Photic con Zeri

Lee también: LoL: Notas del parche 12.4 con el estreno de Renata Glasc y nerfs a Zeri

De esta forma, Victory5 logró igualar a Weibo Gaming en la segunda posición de la LPL con un 5-1, detrás del líder LNG Esports (6-0). Sin embargo, el momento destacado de la semana ya tiene dueño y es Karsa con el backdoor que encaminó la victoria de su equipo sobre Royal Never Give Up.

Te puede interesar