El hermano Shimada ahora es un maestro pokémon.

Los cortos animados de Overwatch son importantes para la historia del juego. Cada uno es una muestra impresionante del trabajo que Blizzard Entertainment le pone al título competitivo. Estas pequeñas joyas de la animación llevan a los jugadores al asombroso universo de Tracer, Winston, Reaper y compañía, lo que hace visible todo lo que no se alcanza a apreciar a la hora de jugar. Sin embargo, Overwatch también se enriquece por todo lo que producen sus fanáticos, quienes crean su propia visión de cada uno de los héroes ya sea en videos, historietas, dibujos e incluso cosplays.

En este caso, el usuario de YouTube Dillon Goo se encargó de recrear al arquero japones favorito de todos de una forma entretenida e hilarante. En su nuevo video titulado Hanzo’s Hidden Power, el animador juntó el universo de Overwatch con Pokémon para dar luz a una de las mejores escenas jamás vistas en todo internet: Hanzo montado en un Gyarados mientras vuela las cabezas de sus enemigos.

Relacionado: Adiós a la gente sin puntería: la flecha de dispersión de Hanzo desaparecerá

La animación no oficial empieza con Hanzo peleando contra un ejército de ómnicos bien vestidos. Sin embargo, cuando llega la hora de usar la habilidad máxima, en vez de aparecer los 2 dragones de costumbre salen a luz un par de Gyarados. Después de volar en un escenario lleno de hojas de cerezo, el arquero japoneses se encuentra con su temido hermano, Genji Shimada. ¿Qué podría pasar en este punto? Pues bueno, el ninja cyborg saca de su espada al mismísimo Rayquaza, el pokémon legendario de la tercera generación.

A pesar de sonar muy loca, la animación que hizo Dillon Goo emocionará a todo fanático de Overwatch y Pokémon. Ahora, solo queda pensar en otras posibles formas de juntar a estos universos. ¿Qué tal Reaper con Gengar? ¿O tal vez Tracer con Pikachu? ¿No sería genial ver a Mei con Articuno? ¡Hay todo un mundo de posibilidades!

Te puede interesar