Para brindar un título satisfactorio y con más contenido para los jugadores, New World llegará saldrá de su fase beta a principios del próximo año.

New World es el segundo videojuego con el que Amazon pretende llegar al mercado del gaming. El MMO se anunció como un mundo abierto que sería distinto a los que marcaron el género, y aparentemente habrá que esperar más tiempo para ver esos elementos que harán la diferencia.

El director del estudio de Amazon Games, Rich Lawrance, compartió en las cuentas oficiales de New World un comunicado donde aclaró los propósitos en el cambio de su fecha de lanzamiento.

Lee también: Una artista creó skins de LoL basados en VALORANT

«Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio es sinónimo de una jugabilidad de calidad y duradera en la que se puede confiar», afirmó.

Los cambios se hicieron con base en el feedback recibido por los jugadores participantes desde la fase alfa (ya iniciada desde principios de 2019).

Aunque no cuenta con una fecha fija llegará para principios de 2021, periodo en el que cerrará la fase final de la beta. Para el tiempo mencionado, el contenido del título habrá sido pulido con nuevas características y contenido adicional.

«Tenemos la urgencia de entregar el juego lo más rápido posible con la mejor calidad, con algunos añadidos que harán de la experiencia algo aún mejor», remarcó el director.

No obstante, para el mismo 25 de agosto llegará su primera versión de fase beta, a la que tendrán acceso aquellos que estuvieron durante su prueba alfa y hayan hecho una precompra del videojuego. Puedes registrarte aquí.

Lee también: Podrás rankear con tus amigos sin restricción en clasificatorias flexibles

Tomando en cuenta los resultados obtenidos de Crucible, su shooter de acción PvP (Jugador contra Jugador), puede que Amazon haya tomado cartas en el asunto para su MMO y evitar así una crisis similar.

Anteriormente, New World saldría al mercado a mitad de mayo, pero el lanzamiento se pospuso debido a las dificultades en su desarrollo causadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar