Con lágrimas en los ojos, el joven streamer compartió su experiencia

En los últimos meses, el swatting volvió a ser tema de discusión debido un incidente entre 2 jugadores de Call of Duty. Afortudanamente, el responsable fue encarcelado al poco tiempo del suceso, pero eso no frenó los casos de swatting. Ahora, un niño de 12 años fue víctima de la broma peasada.

El vergonzoso hecho tomó lugar el 18 de febrero, luego de que el youtuber Cizzorz recomendara el canal del joven Rolly Ranches. Gracias a esto, el canal de Rolly ascendió de 400 a más de 100,000 suscriptores en menos de 3 días. Lamentablemente, el pequeño empuje al mainstream también trajo algo malo: un usuario decidió hacerle swatting mientras jugaba Fortnite en vivo.

La pequeña estrella compartió lo ocurrido momentos después. En lágrimas, Rolly explicó la situación a la policía y lo dejaron tranquilo. Afortunadamente no pasó a mayores.

Al respecto de lo ocurrido, Cizzors publicó un mensaje en Twitter. Evidentemente, el youtuber estaba decepcionado con el hecho y realmente espera que el responsable termine en la cárcel.

En un día ayudamos a un chico para que pasara de 400 a más de 87,000 suscriptores en YouTube… Me acaban de informar que alguien le hizo swatting esta noche en stream. Mi siento terrible. Hay muchas personas malas en este mundo. Este chico solo tiene 12 años. Espero que quien lo haya heche se pudra en la cárcel.

Relacionado: Fortnite en primera persona promete ser más competitivo

Al momento de publicación de la nota no hay detalles sobre el responsable. Realmente esperamos que Rolly no vuelva a pasar por esto, y le deseamos éxito en sus streams.

Te puede interesar