Infinity y Dash9 se reencuentran con la victoria

Juego 1: Infinity eSports vs. ZAGA Talent Gaming

El día comenzó con una trágica derrota para un ZTG que comenzó dominando el juego temprano pero, fiel a su costumbre, terminó por extraviarse a partir del juego medio. Del otro lado vimos a un INF que, pese a no mostrar su mejor nivel, capitalizó los errores de sus contrincantes y, poco a poco, se fue haciendo con el control de la partida hasta conseguir la victoria.

La última jugada del encuentro, donde el equipo va por un dragón mientras INF invade su base, es un buen ejemplo de la mala toma de decisiones por parte de ZTG.

Juego 2: 6Sense vs. Gaming Gaming

Este fue un triunfo sufrido para 6SN ya que, si bien el equipo cometió algunos errores a lo largo del encuentro, al final logró recomponerse para superar a sus rivales. Tal vez lo mejor fue ver al carrilero central de 6SN, Marcelo «Icy» Barba, brillando con Orianna y sumando asesinatos que finalmente facilitaron la victoria de su escuadra.

Juego 3: Pixel Esports Club vs. Dash9 Gaming

El tercer choque del día acabó con un triunfo relativamente sencillo para D9 que, gracias a su gran ventaja, solo tuvo que hacer un par de buenas jugadas para finiquitar el encuentro. PIX se vio superado constantemente por la dupla de Xayah y Rakkan, y también por los empujes divididos de su contrincante, que ya se han vuelto en un sello distintivo para D9.

Juego 4: Rainbow7 vs Predators Esports

La gran sorpresa de la noche fue que R7, el equipo 10 veces campeón de la liga, se desmoronó completamente. Así es, la escuadra del arcoíris mostró una cara desconocida contra PDS, que jugó de manera ordenada y simplemente aprovechó las fortalezas de su composición. Por su parte, R7 se vio descoordinado al momento de iniciar peleas en equipo, y sus jugadores parecían estar ausentes durante largos periodos de juego.

A continuación, te invitamos a ver cómo PDS culminó esta aplastante victoria.

Tabla de posiciones

Foto de portada: Riot Games

Te puede interesar