Lillia y Yone son cosa del pasado: Riot Games ya empezó con los teasers del nuevo ADC de LoL. Aquí, lo que sabemos hasta ahora.

Prepárate para el nuevo ADC de League of Legends (LoL). Aunque Riot Games apenas terminó el terreno para Lillia y Yone, todavía queda un tercer personaje del viejo Mapa de campeones presentado hace varios meses.

En la última actualización para el PBE, Riot Games añadió referencias a un personaje completamente nuevo para la comunidad: Samira. Claro, esto no confirma que Samira sea el próximo personaje del juego. Tomando como referencia la presentación de Lillia, se añadieron líneas de voz al PBE que no pertenecían a la campeona, sino a otra persona.

Pese a lo anterior, sí tenemos algo seguro: el nuevo campeón de LoL será un ADC. Recordemos la descripción: “¿Te gusta desafiar al peligro? ¿Te gusta combinar habilidades para crear nuevos combos con estilo? ¿Te emociona la idea de ir directo a la pelea, lanzar un torbellino de cuchillas y balas y luego volver con un poquito de vida?”

Ahora, unamos las partes. La publicación de Moobeat en Twitter deja ver una serie recursos gráficos pertenecientes a Samira. Específicamente, a un easter egg relacionado con el posible nuevo campeón. Los mencionados recuerdan al primer adelanto de Riot Games.

lol nuevo adc

Vía Riot Games.

Lee también: Análisis LLA: Sona y Lux, la estrategia aprovechada por XTEN

Vayamos un mes atrás. En una presunta lista de skins filtrada, se mencionaba Yone y Kim. El primero ya fue revelado formalmente y se encuentra en el PBE de LoL. En cuanto a Kim, no hay información… hasta ahora. Si consideramos el caso de Lillia, es probable que Samira sea algo más que su nombre. Lo que nos deja con la gran chance de ver a Kim en el carril inferior.

Aunque la descripción puede dar flashbacks de Aphelios, tanto Lillia como Yone dejan claro el camino de Riot Games: campeones fáciles de jugar, pero con una buena curva para dominarlos por completo. Entonces, si bien Riot Games adelanta algo de la escuela de Vayne o Kai’Sa, quizá no llegue a tales extremos.

Lee también: LoL: Desde hace 11 años, el cañón azul es más peligroso que el rojo

En fin, Samira o Kim está previsto para debutar próximamente, quizá en el parche de pretemporada 11. De momento, Riot Games no ha liberado ni siquiera una posible pista en la Grieta del Invocador.

¿Crees que el nuevo ADC de LoL esté a la altura de los viejos campeones? ¿Qué tal si termina como Aphelios o Sett? El cielo es el límite por ahora, aunque sí esperamos que no rompa el SoloQ.

Te puede interesar