Una filtración pudo arruinarle la sorpresa a Blizzard

La identidad del héroe 31 de Overwatch tiene con intriga a todos los fanáticos del FPS de Blizzard Entertainment. Una reciente filtración podría ser la clave para resolver este el misterio, sin embargo, todos se preguntan sobre su veracidad.

Todo el movimiento inició hoy, durante los anuncios del nuevo sistema de emparejamiento de Overwatch. Resulta que en una publicación en Twitter, el equipo mexicano de la Overwatch World Cup subió una captura de pantalla en la que se ilustra cómo se verán los perfiles de los jugadores con el nuevo sistema. A simple vista, la imagen parece inocente, sin embargo, si se le pone más atención, se logra ver a un personaje singular: Sigma, el supuesto nuevo héroe de Overwatch.

Los fanáticos no tardaron en cuestionar la cuenta del equipo mexicano, la cual mencionó después cómo obtuvo esa imagen. Según el equipo, la captura fue tomada directamente del blog de Blizzard, sin embargo, después del escándalo, desapareció. Esto podría significar que alguien del estudio metió la pata y dejó ir la sorpresa de Sigma por accidente.

Relacionado: Estas son las novedades del nuevo evento de Overwatch

Por último, la pista final de Figma la dio Jeff Kaplan, director de Overwatch. En una sesión de preguntas y respuestas en Twitch, Kaplan fue cuestionado sobre Sigma y simplemente respondió con un “esa es una buena pregunta”. De esta forma, el desarrollador evadió el tema con mucho misterio, lo que abre todavía más pasibilidad de que Sigma sea real.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre Sigma. Cabe destacar que, en una actualización de los desarrolladores reciente, Kaplan reveló que el nuevo héroe de Overwatch tardará en llegar. Por lo tanto, no queda más que esperar para que saber qué es lo que trama el equipo de Overwatch.

Te puede interesar