El mundo de Fate se unió con el de League of Legends

Zachary “Sneaky” Scuderi, ADC de Cloud9, acaba de subir a su cuenta oficial de Twitter unas interesantes fotografías de su nuevo material como creador de cosplays. En esta ocasión, el jugador profesional tomó la piel de Tamamo, personaje del juego para dispositivos móviles Fate/Grand Order, el cual está basado en la novela visual Fate/stay night. 

Como es de costumbre, la fabulosa Lynn, cosplayer profesional y pareja del ADC, ayudó con el maquillaje del cosplay y las fotografías. Anteriormente, Sneaky tomó el papel de una chica de Love Live!, Soraka Guardiana Estelar, Pizzivir y Lux Elementalista, lo que hace a Tamamo su quinto cosplay.

Relacionado: Bang sobre la racha de SKT: “No pensé que nos iría así de bien”

Sneaky demostró de nuevo lo virtuoso que es como cosplayer. Su Tamamo es excelente, no perdió ningún detalle y, a pesar de ser un traje alternativo para el personaje, guardó toda su esencia. Aquí dejamos una imagen de una figura de Tamamo maid para que comparen:

Los que quieran apoyar a Sneaky en su carrera de cosplayer lo pueden hacer directamente en su Patreon. El jugador ofrece recompensas que van desde adelantos de sus futuros cosplays hasta fotos exclusivas y firmadas.

¿Qué cosplay de Sneaky es tu favorito? ¿Qué otro personaje te gustaría que interpretara? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda que todas las noticias de League of Legends (y también los cosplays de Sneaky) se pueden encontrar aquí.

Te puede interesar