El coach de T1 habló en conferencia tras la victoria y su respuesta sobre la posible vuelta de Faker creó preocupación.

El importante equipo coreano de League of Legends todavía se encuentra a la espera de su estrella, aunque esto podría tardar más de lo esperado. Este viernes, T1 consiguió su primera victoria sin Faker por la actual LCK, aunque las palabras de su coach dejaron intranquilos a los fans. En primera instancia, el histórico midlaner estaría dos semanas fuera, pero Tom aseguró que deberán «verificar su estado» primero.

A lo largo de su historia, T1 se posicionó en los puestos más altos del League of Legends mundial. Sin embargo, estas últimas semanas han sido un poco turbulentas para la organización. En primer lugar, la lesión de la estrella del carril central, Faker, los obligó a tener que sustituirlo con Poby, un jugador de la academia. Por supuesto, los zapatos del Rey Demonio no son fáciles de llenar y el nivel del equipo bajó considerablemente, al punto de perder con DRX, uno de los peores equipos de la LCK. Posteriormente, se le sumó la salida de Bengi, en ese momento el Head Coach, en la previa de la derrota por 2-0 ante Gen.G.

Este viernes, la escuadra coreana enfrentaba a NS RedForce con el objetivo de dar vuelta la página. Si bien consiguió una convincente victoria por 2-0, las declaraciones de Tom, Head Coach interino de T1, sobre la vuelta de Faker generaron cierta incertidumbre. Al ser consultado respecto al midlaner, Tom se aferró a las dos semanas que Bengi había dicho inicialmente, aunque también deberán revisar la situación: «Necesitamos chequear el estado de su muñeca y la rehabilitación, lo cual necesita nuevas actualizaciones». Por último, al entrenador se le preguntó directamente si Faker jugará la próxima semana: «No tengo comentarios para hacer al respecto» sentenció.

Lee también: LoL: El jugador de Norteamérica que podría entrar en un equipo de LCK

En definitiva, puede que Tom quiera mantenerse cauteloso ante la situación de Faker, pese a que sus palabras generaron preocupación. Por el momento, todo es una incógnita y lo único que queda es esperar el anuncio oficial por parte de T1 en los próximos días.

Te puede interesar